Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Convierta archivos de audio de muchos formatos en Ubuntu Linux con Sound Converter

Convertidor de sonido es una aplicación de escritorio con tecnología GNOME para usuarios de Ubuntu Linux que convierte archivos multimedia en formatos de audio, como Flac, Ogg y Wav. Puede convertir Ogg Vorbis, AAC, MP3, FLAC, WAV, FLV, AVI, MPEG, MOV, M4A, AC3, DTS, ALAC, MPC, Shorten, APE, SID, MOD, XM, S3M, etc.en la conversión de audio disponible tipos de archivo.

Sound Converter tiene una interfaz de usuario muy simplificada. Simplemente haga clic en el botón Agregar archivo, seleccione el archivo multimedia apropiado de cualquiera de sus directorios y haga clic en Convertir para iniciar el proceso de conversión. Esto convertirá el archivo en su formato de archivo predefinido. También puede agregar la carpeta completa desde la interfaz principal de esta aplicación a través del botón Agregar Dolder. Una vez finalizado el proceso de conversión, puede borrar la lista haciendo clic en Borrar.

Para definir un formato de conversión de archivo y configurar más opciones, puede ir a Preferencias desde el menú desplegable Archivo. En esta sección puede cambiar la ruta de la carpeta predeterminada para guardar sus archivos convertidos, nombrar títulos para contenido de audio, seleccionar el formato al que desea convertir sus archivos y establecer niveles de velocidad de bits.

Sound Converter es un buen software para la conversión de audio rápida y eficiente de su contenido multimedia en formatos de archivo de audio específicos, pero debe admitir más formatos de salida de audio. Este software gratuito se probó en Ubuntu 10.04.

Descarga Sound Converter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.