Motion Man es una brillante herramienta de conversión de video de código abierto que admite una amplia gama de formatos de archivos multimedia, incluidos AVI, MP4, MOV, FLV, VOB, MKV, RM, etc. El equipo de desarrolladores de Blink Solutions está detrás de esta aplicación y previamente revisó la aplicación de procesamiento de imágenes por lotes llamada Digito. Motion Man hace que todo sea simple, al igual que Digito. Ofrece una gran cantidad de opciones de conversión de video en una interfaz fácil de usar para satisfacer tanto a los usuarios principiantes como a los avanzados. Además de convertir archivos de video entre diferentes formatos, también permite al usuario grabar grabaciones de audio (formato WAV) directamente en un CD sin usar ninguna grabadora de terceros. Un reproductor multimedia con controles de reproducción básicos también está integrado dentro de la aplicación para verificar el FPS requerido, la calidad de audio y otros atributos relevantes del video que se está convirtiendo.
La faceta más brillante es que puede consumir todos los recursos de la CPU mientras convierte un video, por lo que experimentará una conversión muy rápida. Para ser específico, es capaz de convertir varios videos a la vez, lo que está respaldado por una técnica de subprocesos múltiples para evitar retrasos en la conversión. Para los usuarios que odian establecer opciones específicas de video y audio cada vez, ofrece más de 25 ajustes preestablecidos para comenzar rápidamente.
La interfaz principal se extiende por toda la pantalla. En primer lugar, agregue tantos archivos de video como desee y luego configure los ajustes de video y audio. Alternativamente, puede optar por especificar un ajuste preestablecido que mejor se adapte a sus necesidades. También presenta algunas opciones de conversión de video distintivas, como deshabilitar el audio o video del proceso de conversión y extraer audio del archivo de video. Para comenzar el proceso de conversión, presione el botón Convertir que se encuentra en el carril superior.
Para grabar y grabar en un disco CD o DVD, haga clic en Grabar CD y configure el medio de grabación. En lo que respecta a la conversión, experimentamos un procesamiento rápido sin notar ningún retraso. Es compatible con Windows XP / Vista / 7, mientras que las ediciones de 32 y 64 bits están disponibles. Lo probamos en el sistema Windows 7 x64.