Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Convierta cualquier segmento de archivos multimedia a formato de audio con el extractor de audio gratuito

Hemos cubierto algunos extractores de audio en el pasado, pero nada como Extractor de audio gratuito de GikSoft. Si está buscando convertir archivos multimedia Flv, Mp4, Avi, Wmv, Asf, Mov, Mp3, Wma, M4a, Aac, Wav o Mp2 a diferentes formatos de audio (Mp3, Wav, Ogg, Flac y Wma), entonces este la aplicación es para ti. Entonces, ¿por qué esta herramienta? La sencilla interfaz de usuario, la rápida velocidad de procesamiento y la opción de extraer y convertir cualquier segmento de los medios lo convierten en una utilidad imprescindible. No tome nuestra palabra, inténtelo usted mismo. Los chicos de GikSoft también están detrás de la útil utilidad Free Media Capture que cubrimos en el verano de 2010.

Simplemente agregue un archivo multimedia y elija un formato de audio para convertirlo. Presione Guardar para iniciar el proceso de conversión. Pero esto no es todo.

Antes de convertir sus archivos multimedia, también puede elegir ciertos segmentos del audio para convertirlos y guardarlos en lugar del archivo completo. Simplemente haga clic en el botón «establecer punto de inicio» después de seleccionar el punto desde donde desea comenzar a guardar el archivo. Luego haga clic en el botón «establecer punto final» (ubicado antes del botón de reproducción) después de mover el control deslizante al punto final deseado.

También puede convertir varios archivos al mismo tiempo cuando usa esta aplicación. En tal caso, los archivos se ponen en cola y cada archivo se convierte de acuerdo con su posición en la cola (de arriba a abajo).

Las opciones de formato de audio se pueden personalizar haciendo clic en el botón Parámetros de la interfaz principal. Esto le permitirá establecer opciones de conversión específicas para cada formato de audio.

Este software de conversión y edición de audio liviano y fácil de usar puede convertir convenientemente su contenido multimedia sin ningún problema. Se probó en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, la prueba se realizó en el sistema Windows 7 de 64 bits.

Descarga Free Audio Extractor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.