Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Convierta Docx en formato RTF y PDF

Hace solo unos días, uno de mis amigos tenía problemas para abrir el archivo DOC en su PC. Desafortunadamente, no tenía MS Office a disposición (probablemente una nueva instalación de Windows) y estaba buscando una forma de convertir el archivo a un formato adecuado para escenarios. Docx2Rtf es una herramienta portátil que se puede utilizar para abrir, modificar, ver, imprimir y convertir Microsoft Word Docx, SXW / ODT (OpenOffice), HTML, RTF, PDB (Palm OS Database), TIFF a formato RTF o PDF. Aunque los servicios en línea como Google Docs y Box.net permiten ver y editar formatos Docx, Docx2Rtf es útil cuando no tiene instalado MS Word pero desea editar los documentos. Dado que puede convertir el formato DOCX en formato RTF, se pueden realizar cambios fácilmente en el documento utilizando Windows WordPad.

Para comenzar, cargue un documento de Word y haga clic en Crea PDF para convertirlo a formato PDF o haga clic en Guardar como para convertirlo en RTF (formato de texto enriquecido). Puede imprimir el documento utilizando la función de impresión incorporada.

Crea PDF

Normalmente, Docx2Rtf conserva el formato original de la estructura del documento, pero como lo explicó el desarrollador, es posible que no se extraiga del documento fuente. Experimentamos algunos problemas para conservar el formato del documento original durante las pruebas, pero ese no fue el caso con todos los documentos convertidos.

Convertido

Para ver los atributos XML de un documento, haga clic en la opción Ver XML. Esto mostrará el árbol XML y la información de origen XML del documento seleccionado.

XML

Como Docx2Rtf también actúa como visor y editor de imágenes para múltiples formatos de documentos; puede asociar la base de datos de Palm OS o los tipos de archivo de MS Office y Open Office para abrirlos automáticamente con Docx2Rtf.

Asociar

Docx2RTF también funciona en modo de línea de comandos para convertir archivos desde una carpeta. Puede ejecutar Docx2RTF usando interruptores de línea de comando (-a o -f) y el archivo o carpeta que desea convertir. Vea el ejemplo de línea de comando que se muestra a continuación, que convertirá los archivos dentro de «C: Mi documento a convert.docx» a «C: Mi documento a convert.rtf»

Docx2Rtf -a «C: Mi documento para convertir » test.docx

Puede convertir una carpeta completa de documentos usando el interruptor -f: El siguiente comando, por ejemplo, convertiría todos los archivos DOCX a RTF dentro de la carpeta seleccionada.

Docx2Rtf -f «C: Mi carpeta para convertir»

Para convertir una carpeta de archivos a PDF, agregue ambas extensiones de archivo a la línea de comando como en el siguiente ejemplo:

Docx2Rtf -f «C: Mi carpeta para convertir» odt pdf

Docx2Rtf funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga Docx2Rtf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.