Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Convierta el formato WTV de Windows Media Center en AVI, MP4, WMV, FLV

Si ha estado usando Windows Media Center para grabar programas de TV y dramas en vivo, debe haber notado que no admite guardar un programa de TV grabado en ningún formato de medios popular como MPG / AVI. Por lo tanto, no deja a los usuarios otra opción que quedarse con el formato WTV, que es el formato nativo de WMC para programas grabados. Hemos escrito antes sobre la conversión de formato WTV, pero la herramienta de línea de comandos era limitada. Convertidor MC-TV está desarrollado para abordar este mismo problema al permitir al usuario convertir archivos multimedia grabados de WTV en formatos WMV, MPG, AVI, FLV, DEMUX y MP4. Además, tiene la capacidad de mantener la carpeta definida por el usuario bajo observación constante, buscando archivos WTV para convertirlos sin requerir la entrada del usuario.

Admite un comportamiento simple de arrastrar y soltar para completar la lista. También puede hacer clic en el botón Seleccionar archivos para navegar a través de diferentes ubicaciones para agregar archivos a la lista. Debajo, se puede especificar una carpeta donde guardar todos los archivos de programas de TV grabados. El botón de reproducción grande se refiere a activar la función de visualización de carpetas.

arrastrar

Una vez que haya puesto todos los archivos en la lista, seleccione el formato de destino en el menú desplegable para comenzar el proceso de conversión. Junto con el formato WTV, también puede convertir archivos multimedia DVR-MS y MPG en formatos compatibles.

De forma predeterminada, guarda los archivos convertidos en el directorio de archivos original, sin embargo, desde la configuración puede elegir una ubicación de salida permanente. Todos los demás aspectos de la aplicación, incluido el cambio de nombre del archivo, el idioma preferido, el guardado del archivo de subtítulos, la integración del menú contextual, etc., se pueden controlar desde la ventana de configuración principal.

agregar menú contextual

La aplicación es muy recomendable para los usuarios que graban programas de televisión con frecuencia con Windows Media Center y desean reproducirlos en cualquier otro dispositivo. Es compatible con Windows Vista y Windows 7, las pruebas se llevaron a cabo en el sistema Windows 7 x64.

Descarga MC-TVConverter

[via IntoWindows]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.