Convierta el teléfono Android en un servidor web local para controlarlo desde la PC

En AddictiveTips nos encanta llevar a nuestros lectores todo tipo de aplicaciones y soluciones técnicas que pueden ayudarlo a resolver y agilizar sus problemas de rutina. Ya sean aplicaciones independientes diseñadas para ejecutarse en una sola máquina individual o aquellas destinadas a controlar una red completa. Por lo tanto, según las normas, entremos en más aplicaciones basadas en red. Anteriormente, mostramos cómo controlar simplemente su computadora a través de un dispositivo Android. Es simplemente asombroso que también se pueda hacer lo contrario. Servidor de patas permite que su teléfono actúe como un servidor y todo lo que hace desde su teléfono se puede hacer a través del navegador de su computadora, es decir, usando el teléfono, funciones de SMS, correo electrónico y medios. Además de todas estas funciones básicas, su dispositivo se puede utilizar con fines de desarrollo, así como para probar páginas web, aplicaciones, etc.

Una vez que se complete la instalación, inicie PAW Server y le dará una URL única como la mayoría de las aplicaciones de red. La conectividad no es un gran problema ya que se conecta a través de WiFi o 3G. Simplemente ingrese la URL en su navegador web y listo.

1

Una vez en el navegador, tendrá una pantalla detallada con iconos de estado ubicados en la esquina superior derecha. En la barra lateral izquierda encontrará pestañas, como teléfono, SMS, correo electrónico, medios, diversión, complementos, sistema, servidor, desarrollo, información y sesión. En la pestaña de teléfono, puede marcar un número, ver su registro de llamadas o encontrar su dispositivo. Desde la pestaña SMS, puede ver su bandeja de entrada, bandeja de salida y enviar un mensaje. La pestaña Correo electrónico lo ayudará a enviar un correo electrónico, aunque carece de la capacidad de ver su bandeja de entrada o salida. La pestaña que más utilizo es la pestaña de medios, ya que brinda un acceso rápido a todos los archivos e imágenes (incluidos los tomados con la cámara incorporada). Además, cambiar el fondo de pantalla, volver a escanear la tarjeta SD, grabar voz y conversión de texto a voz son algunas de las características adicionales de esta pestaña.

2

Continuando, la pestaña del sistema le permite ver la lista de procesos, las aplicaciones instaladas, la copia de seguridad de APK, los ajustes de volumen y los registros. La copia de seguridad de APK es una de las funciones más útiles de toda esta experiencia de navegador. Puede hacer una copia de seguridad de todos sus APK instalados directamente en su computadora.

Desde la pestaña del servidor, puede modificar la configuración básica del servidor de su dispositivo, asignar nombre de usuario y contraseña, configuración de puerto y proxy, tamaño de carga y configuración de conexión. Para que su servidor sea más seguro y solo usted pueda acceder a él.

Para los desarrolladores, es una gran herramienta con la consola BeanShell agregada y comandos para probar ejemplos directamente en su dispositivo.

Descargar PAW Server para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.