Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Copia de seguridad automática de mensajes SMS a la cuenta de Gmail desde Android

Siendo un usuario habitual de GO SMS Pro, personalmente nunca he tenido que preocuparme por hacer copias de seguridad de mis mensajes de texto a intervalos frecuentes, ya que la aplicación alternativa de mensajería de Android favorita de la multitud lo hace todo por mí sola. Sin embargo, no todo el mundo es fanático del producto maravilloso del equipo de desarrollo de GO, por lo que debe haber una forma alternativa y fácil de hacer una copia de seguridad de sus mensajes de texto. ¿Le preocupa que se eliminen toneladas de mensajes SMS en su teléfono Android? Siempre se recomienda hacer una copia de seguridad de su SMS en caso de que su teléfono sea robado o perdido. ¿Qué tal una copia de seguridad automática directamente en su cuenta de Gmail? Copia de seguridad de SMS es una aplicación gratuita que hace exactamente eso, que admite tanto el etiquetado como la cantidad de elementos a respaldar.

Dado que se espera que un usuario de Android tenga, al menos, una cuenta de Gmail, es apropiado tener una aplicación que pueda reenviar sus mensajes de texto al servicio de correo que usa regularmente. De hecho, si puede contar con Google para mantener todos sus correos electrónicos, eventos de calendario, contactos y datos de aplicaciones, entonces ¿por qué no confiar en que también almacenará sus mensajes SMS? Antes de entrar en nada, asegúrese de que IMAP esté habilitado en su cuenta de Gmail. Vaya a la configuración de Gmail, haga clic en ‘reenvío y POP / IMAP’ y configure el estado de IMAP para habilitar. ¡Tan simple como eso!

5

Instale la aplicación desde Android Market, simplemente configure su cuenta de Google con contraseña y el proceso está listo. Una de las características clave de esta aplicación es que puede configurar la copia de seguridad automática, lo que hace es que cada vez que se recibe un nuevo SMS, se realizará una copia de seguridad en Gmail. Los mensajes también se pueden marcar como leídos o no leídos desde el dispositivo. El número máximo de elementos se puede establecer entre 25 y 200. Mantenga el número bajo y la copia de seguridad será rápida.

23
Para confirmar, si se realizó una copia de seguridad de todo correctamente, inicie sesión en la cuenta de Gmail, debería haber aparecido una nueva etiqueta ‘SMS’ con todos los mensajes SMS importados desde el teléfono Android.

4

En general, es una gran aplicación y es muy estable. Solo un recordatorio para nuestros lectores, si está demasiado preocupado por la seguridad y no quiere regalar sus valiosas credenciales a varias aplicaciones de terceros, es mejor que no se moleste en probar SMS Backup, ya que requiere que alimente en su nombre de usuario y contraseña de Gmail para comenzar.

Descargar SMS Backup para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.