Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Copia de seguridad de Google Calendar en formato ICS con la utilidad de copia de seguridad de Google Calendar

Utilidad de copia de seguridad de Google Calendar es un nuevo software gratuito que le permite crear una copia de seguridad de Google Calendar en formato ICS para acceder sin conexión. Aunque Google Calendar se puede exportar en formato ICS manualmente desde Configuración, esta aplicación ofrece una interfaz minimalista para crear copias de seguridad automáticas a intervalos definidos.

En primer lugar, requiere que especifique la dirección URL del Calendario de Google junto con el directorio de respaldo y el nombre del calendario. En la pantalla principal, haga clic en el botón Agregar, ingrese los detalles y haga clic en Aceptar para comenzar a completar la lista. Si ha estado administrando varios calendarios, puede seguir el mismo procedimiento para hacer una copia de seguridad de varios calendarios de Google a la vez.

agregar gc

Una vez que se enumeran todos los calendarios, el proceso de respaldo se puede programar a intervalos definidos, ingrese el número de horas / minutos / días después de los cuales se creará un respaldo. Una vez hecho esto, puede hacer clic en Hacer copia de seguridad ahora para crear la primera copia de seguridad o minimizar la aplicación en la barra de tareas para permitirle hacer una copia de seguridad de los elementos del calendario después del intervalo especificado.

Copia de seguridad de GC1

Si es un usuario activo de Google Calendar, probablemente encontrará útil esta aplicación de respaldo. Se ejecuta en Windows XP / Vista / 7, mientras que nuestras pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descargar la utilidad de copia de seguridad de Google Calendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.