Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Copia de seguridad, restauración y flasheo del kernel de Samsung Galaxy S con SGS Kernel Flasher

SGS Kernel Flasher es una pequeña aplicación de Android que le permite flashear un kernel personalizado para dispositivos rooteados de la serie Samsung Galaxy S, incluidos Samsung i900, Samsung Captivate, Samsung Fascinate y Samsung Vibrant, sin el uso de cargador de arranque, recuperación o cualquier herramienta de línea de comandos. También le permite realizar fácilmente copias de seguridad del kernel actual y restaurar copias de seguridad realizadas anteriormente. Una utilidad como esta puede ser inmensamente útil para aquellos de ustedes que a menudo se encuentran mostrando diferentes núcleos en sus teléfonos. Siga leyendo para conocer los detalles.

Destellador de kernel SGS para Samsung Galaxy S Flasher del kernel de Samsung Galaxy S

El kernel es el núcleo mismo de cualquier sistema operativo y actualizarlo a uno mejor a menudo resulta en ganancias de rendimiento significativas. Aunque uno nunca puede estar seguro de cómo le va a la actualización antes de probarla y si vale la pena seguir con ella o si volver a la anterior es una mejor opción. Hacer una copia de seguridad o recuperar un kernel manualmente puede ser un proceso bastante complicado que implica varios pasos. Ahí es donde SGS Kernel Flasher resulta útil. Para usarlo, primero debe rootear su dispositivo. Puede rootearlo siguiendo nuestra guía sobre cómo rootear Samsung Galaxy S. También funciona para Vibrant, Fascinate y Captivate, además del Galaxy S I9000 internacional. Tenga en cuenta que no se menciona la compatibilidad con Galaxy S II, III, Note o Tab, por lo que puede o no funcionar en esos (o en cualquier dispositivo que no sea la serie Galaxy S original).

Echemos un vistazo a las características que ofrece.

  • Kernel de respaldo: Esto le permite realizar una copia de seguridad del kernel actualmente instalado y guardarlo en / sdcard / sgs / kernel / flasher / backup / con la hora y fecha de la copia de seguridad.
  • Elija Kernel: Esta opción le permite elegir cualquier imagen de kernel que desee flashear en su dispositivo. Este puede ser un kernel nuevo o actualizado que desee usar, o una de las copias de seguridad realizadas anteriormente en caso de que desee volver a él después de usar otro.
  • Kernel Flash: Esto muestra la imagen del kernel seleccionada en su teléfono.
  • Reiniciar: Una vez que finaliza el procedimiento de flasheo, esta opción le permite reiniciar su teléfono para cargar el kernel que acaba de flashear.

Es una aplicación bastante sencilla que cualquiera puede usar. Nuevamente, está hecho solo para dispositivos de la serie Samsung Galaxy S y no funcionará con ningún otro teléfono. Puede instalarlo desde Google Play Store utilizando el enlace que figura a continuación.

Descargo de responsabilidad: Actualice un kernel personalizado en su dispositivo bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Descarga SGS Kernel Flasher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.