Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Copia de seguridad, transferencia y restauración de la biblioteca de iTunes con TuneSwift gratuito

Si está transfiriendo sus datos de una PC a otra, es posible que esté pensando en cómo copiar / respaldar la biblioteca de iTunes sin seguir ningún procedimiento prolongado. Si no planea utilizar ninguno de los métodos artificiales disponibles en la web, aquí tenemos una herramienta simple llamada TuneSwift que no solo realiza copias de seguridad y transfiere la biblioteca de iTunes, sino que también permite a los usuarios restaurar datos fácilmente con unos pocos clics.

TuneSwift es desarrollado por CopyTrans, que ofrece muchas herramientas pagas relacionadas con iTunes, TuneSwift viene con una sola captura y está disponible como gratuito (con todas las funciones) hasta el 15 de marzo de 2011. Sin embargo, el aspecto brillante es que proporciona una transferencia de datos sin problemas. sin requerir ningún tipo de conversión. Incluso la transferencia de la biblioteca de iTunes de Windows a Mac se maneja sin causar ninguna interrupción en ninguno de los extremos.

El uso es tan simple como su interfaz. En la pantalla principal, tiene 3 opciones enumeradas: Transferir, Hacer copia de seguridad y Restaurar. Antes de hacer su elección, presione Información para ver el resumen de los elementos de la biblioteca de iTunes.

transferencia 1

La ventana de información muestra todos los elementos que van desde música, videos, videos musicales, audiolibros, documentos PDF, etc., que serán procesados.

info1

La transferencia se puede realizar en dos modos: a Windows o a Mac. Simplemente seleccione el sistema operativo y siga el asistente de transferencia. Le pedirá que elija la ubicación de salida (se recomienda una unidad externa) para iniciar las transferencias.

iniciar transferencia 1

Además de la copia de seguridad completa, también se carga con el modo de copia de seguridad incremental, lo que significa que solo los cambios se actualizarán en la ubicación de destino.

copia de seguridad2

Restaurar datos desde un disco externo es muy sencillo, todo lo que requiere es que especifique la biblioteca de iTunes exportada y luego haga clic en el botón Restaurar para copiar la biblioteca de iTunes en cualquier ubicación definida.

restaurando 1

Hay disponibles versiones para Windows y Mac OS. Lo probamos en el sistema Windows 7 x64.

Descarga CopyTrans TuneSwift

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.