Copia de seguridad y restauración de tokens de activación de MS Office 2010 y Windows 7

Microsoft impone un límite al número de veces que se pueden activar Windows u otras claves de licencia de aplicaciones de pago de Microsoft en diferentes PC. Tome Windows 7 como ejemplo, puede usar su clave de activación de licencia solo 10 veces y luego deberá comprar una nueva licencia. Si ya se está quedando sin las claves de activación de la licencia de Windows 7 debido a la reinstalación constante de Windows, puede usar 7Token Manager, que intenta guardar los tokens de Windows 7 activado para volver a usarlo más tarde. Sin embargo, si 7Token Manager no vuelve a activar Windows en modo fuera de línea, hay una herramienta que puede probar antes de perder toda esperanza. Administrador de tokens avanzados es una potente herramienta de copia de seguridad del token de activación de Windows 7 / Vista y MS Office 2010/2007 que le permite guardar y restaurar las claves de activación de ambos productos de Microsoft con un solo clic.

Nota del editor: Según Microsoft, no hay límite en la cantidad de veces que un cliente puede usar la clave de producto en el mismo sistema. El límite de 10 veces es solo para suscriptores de MSDN y TechNet. Sin embargo, algunos usuarios se han quejado de que su clave de producto no funciona después de una cierta cantidad de veces, en ese caso debe comunicarse con el soporte de Microsoft por teléfono para activarla.

De forma predeterminada, extrae la clave de licencia de activación de Windows y la muestra en la interfaz principal. Puede especificar manualmente el archivo de token o dejar que haga una copia de seguridad del archivo de token predeterminado. Una vez que la clave del producto esté visible, haga clic en Activación de copia de seguridad para guardar el token y los archivos de configuración en el directorio instalado.

copia de seguridad 1

El proceso de restauración es simple. Requiere tanto el token como los archivos de configuración respaldados para restaurar la clave de licencia de Windows en su PC. Simplemente haga clic en Restaurar para activar la licencia de Windows. Es posible que deba reiniciar su sistema para activar Windows.

restaurar la aplicación

Del mismo modo, puede realizar una copia de seguridad y restaurar la clave de producto de MS Office. Haciendo clic Copia de seguridad de activación de Office encontrará la clave de licencia para MS Office y la mostrará en el campo Clave de producto. Haga clic en Restaurar activación para restaurar la clave de producto de MS Office y activar su MS Office.

oficina de respaldo 1

Advance Tokens Manager proporciona una manera fácil de evitar perder la cuenta en la cantidad de veces que se puede activar Microsoft, ya que restaura de forma segura los datos de activación para activar el producto fuera de línea. Es recomendable verificar el token y los archivos de configuración en el directorio de instalación antes de restaurar las claves de licencia del producto. Advanced Tokens Manager funciona para Windows Server, Windows Vista, Windows 7, Office 2007 y Office 2010.

Descarga Advanced Tokens Manager

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.