Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Copia de seguridad y restauración del progreso del juego guardado con SaveGameBackup

SaveGameBackup es una utilidad gratuita para todos los jugadores que permite realizar copias de seguridad y restaurar fácilmente una gran colección de juegos. El desarrollador actualiza constantemente la base de datos para admitir los juegos más recientes, incluidos Call Of Duty: Black Ops, Battlefield: Bad Company 2, Civilization 5 y muchos más. La razón detrás del desarrollo de esta herramienta, según el desarrollador, es que facilita la migración de juegos guardados a una computadora nueva.

Para crear una copia de seguridad de un juego, vaya a la pestaña Copia de seguridad y seleccione la carpeta que contiene los juegos específicos. SaveGamebackup recoge automáticamente los juegos compatibles de un directorio seleccionado. De forma predeterminada, también detecta todos los juegos Steam instalados. Para guardar una copia de seguridad, elija los juegos instalados de la lista y presione Copia de seguridad.

respaldo

Para restaurar una copia de seguridad, vaya a la pestaña Restaurar y cargue el archivo de copia de seguridad guardado desde el directorio respectivo.

restaurar

La pestaña Opciones también contiene una opción de excepción que se puede usar para excluir ciertos tipos de juegos y archivos. Para agregar una excepción, seleccione el nombre del juego y haga clic en el botón Mover en el menú del lado izquierdo. Del mismo modo, use el botón Mover en el menú del lado derecho para eliminar un juego de la lista de ignorados.

lista de ignorados

Para ver una lista detallada de los juegos que se pueden respaldar con esta aplicación, consulte el sitio web de los desarrolladores. Esta aplicación requiere Microsoft .Net Framework 4.0 para funcionar. Las capturas de pantalla anteriores son proporcionadas por el desarrollador.

Descargar SavedGameBackup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.