Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Copiar / exportar y hacer una copia de seguridad de los contactos del iPhone a la tarjeta SIM usando SIManager

IMG_0014

Aunque el iPhone es un teléfono inteligente maravilloso, hay algunos fallos y deficiencias que solo el jailbreak puede lograr. Uno de este pequeño pero notable problema es la incapacidad de un iPhone para exportar contactos a su tarjeta SIM. Hay una pestaña «Importar contactos a la tarjeta SIM» en la configuración> Correo, contactos, pestaña de calendarios que le permite copiar todos los contactos SIM a la memoria del teléfono, pero no al revés. En caso de que desee copiar los contactos de su iPhone a la tarjeta SIM de su teléfono, puede usar la aplicación SIManger disponible en Cydia. SIManager es una utilidad útil para iPhones con jailbreak que permite a los usuarios copiar contactos a / desde la tarjeta SIM, organizar contactos y agregar nuevos contactos con facilidad.

Aquí está la guía paso a paso sobre cómo exportar / mover contactos de iPhone a la tarjeta SIM usando SIManager.

Tenga en cuenta que esta guía está destinada a usuarios que ya tienen un iPhone con jailbreak con Cydia instalado.

El primer paso es iniciar Cydia y buscar «SIManager».

IMG_0012

Ahora instale la aplicación y cierre Cydia.

IMG_0013

Una vez hecho esto, inicie SIManager y presione configuración en la esquina superior izquierda de la pantalla.

IMG_0015

Habilite Lectura rápida y seleccione el formato de nombre de SIM según lo desee.

IMG_0017

Ahora presione listo y vaya a la pantalla principal de la aplicación. Ahora toque Leer de SIM y espere a que la aplicación indexe SIM sus contactos.

Una vez finalizado el proceso, presione la pestaña de configuración seguida de «Copiar iPhone a Sim».

IMG_0016

Espere a que la aplicación copie todos los contactos de su teléfono a la tarjeta SIM de su operador. ¡Ahí tienes! Ahora tiene todos los contactos de su iPhone transferidos a su tarjeta SIM. Asegúrese de que su tarjeta SIM tenga suficiente espacio para los contactos de su iPhone antes de copiar los contactos del iPhone a la tarjeta SIM usando SIManager. También puede usar la opción SIM vacía en esta aplicación para formatear su tarjeta SIM con el fin de crear espacio para hacer una copia de seguridad de los contactos de su iPhone. Hemos probado esta aplicación en iOS 4, 3.1.3 y 3.1.2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.