Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Copiar y crear estructura de carpetas por fecha / día / hora / prefijo / sufijos

Muchas veces, es necesario crear una jerarquía de carpetas para guardar tipos específicos de archivos o para mover archivos que tengan un prefijo / sufijo de título específico con sellos de fecha / hora en una secuencia definida. En tales situaciones, será útil una aplicación que pueda crear carpetas de forma masiva respetando todas las reglas especificadas. Laboratorio de carpetas es una minúscula aplicación independiente que permite al usuario aplicar reglas predefinidas antes de crear directorios de forma masiva. Dado que ofrece un conjunto predefinido de reglas, podrá manipular la creación de la carpeta por lotes de varias formas.

Solo necesita especificar la ruta donde se creará la jerarquía de carpetas. Además, permite al usuario crear archivos en la ubicación especificada y también admite la copia de la estructura completa de archivos / carpetas en la carpeta especificada. Una vez que se selecciona la ruta, simplemente haga clic en Ir para elegir una opción.

carpeta`

Dado que está escrito específicamente para crear una jerarquía / estructura de carpetas, ofrece una serie de opciones para crear carpetas, que incluyen, Estructura de carpetas con números o alfabetos con arreglos previos y posteriores definidos en su título, Título de la carpeta con el nombre del día, hora actual, fecha, etc. Del mismo modo, puede crear carpetas insertando fecha / hora en el título.

carpeta de laboratorio 3

Portapapeles1

lista

Con casi todas las opciones relevantes de día / fecha / mes / hora, se le pedirá que agregue valores de prefijo o sufijo, que son opcionales. Es una aplicación útil para crear carpetas de forma masiva con sellos de hora / día / mes definidos por el usuario o con arreglos previos y posteriores especificados. Se ejecuta en todas las versiones de Windows, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descargar Folder Lab

Para obtener más información, también puede consultar el Asistente para carpetas nuevas (una aplicación que utiliza un archivo de texto como fuente para crear carpetas de forma masiva).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.