Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Copie o mueva correos electrónicos desde la aplicación Mac Mail a carpetas de correo usadas recientemente

Apple Mail es posiblemente uno de los clientes de correo electrónico más fáciles de configurar, pero carece de algunas características que lo habrían hecho más útil y eficiente. Por ejemplo, si ha configurado varias cuentas de correo y desea mover mensajes de la carpeta de correo actual a las carpetas de correo utilizadas recientemente, debe buscar manualmente esa carpeta desde Mover a menú contextual que aparece al hacer clic con el botón derecho en un mensaje. MailRecent, un pequeño complemento de Apple Mail, le proporciona una solución rápida que no requiere buscar en las carpetas de correo. Le permite navegar por las carpetas de correo utilizadas recientemente y, lo más importante, mover y copiar el mensaje seleccionado a las carpetas de correo utilizadas anteriormente de cualquier cuenta de correo configurada. Agrega Ir a recientes opción en el menú Buzón, y Mover a reciente y Copiar a reciente opciones en el menú Mensaje para realizar dichas tareas.

Usando estos menús, uno puede ver fácilmente la carpeta del buzón usada recientemente y mover o copiar los mensajes seleccionados actualmente a cualquier carpeta del buzón usada anteriormente. Antes de instalar el complemento, cierre todas las instancias de Mail App. Ahora abra Preferencias del sistema, vaya a la ventana General y asegúrese de que mostrar elementos recientes para aplicaciones no está configurado en Ninguno. Si está utilizando Mac Snow Leopard, abra Apariencia desde Preferencias del sistema y establezca la cantidad de elementos recientes para Aplicaciones. Una vez hecho esto, cierre las Preferencias del Sistema e instale el complemento. Ahora inicie la aplicación Correo para verificar la instalación desde los menús Buzón y Mensaje.

menú del buzón

MailRecent hace que sea fácil de localizar y mover o copiar elementos seleccionados a las carpetas de buzón de correo más utilizadas. Simplemente haga clic con el botón derecho en el mensaje que se va a mover y seleccione la carpeta requerida de Mover a reciente menú.

mover a reciente

El menú Copiar a reciente copia el mensaje en la carpeta seleccionada. La opción Borrar menú está disponible en estos menús para borrar rápidamente la lista de elementos recientes. El complemento MailRecent Mail funciona en Mac OS X Lion. La versión Snow Leopard es compatible con Mac OS X Snow Leopard, Leopard y Tiger.

Descarga MailRecent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.