Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Copie varios elementos al portapapeles de Windows 7 con ClipCycler

Tener un administrador de portapapeles es casi esencial para el tipo de trabajo que hacemos. Esto es válido para casi cualquier usuario que maneje texto y, por lo tanto, un buen programa gratuito de administración del portapapeles es esencial. ClipCycler es una aplicación gratuita de código abierto con una huella de memoria de menos de 500kB que le permite alternar entre varios textos del portapapeles con atajos de teclado.

imagen

Descargue y ejecute el ejecutable y se ubicará en la bandeja del sistema. Para el primer uso, debe definir las combinaciones de teclas para avanzar y retroceder entre los textos copiados, y también para cambiar entre hebreo e inglés, los únicos dos idiomas admitidos por esta herramienta. También puede seleccionar un método de pegado predeterminado, que está preestablecido en Shift + Insert.

Con las combinaciones de teclas configuradas, puede comenzar su trabajo. Use cualquier combinación que haya elegido para alternar entre varios valores del portapapeles y use el atajo de inserción elegido para pegar ese texto desde el portapapeles a su aplicación.

ClipCycler es ligero, minimalista y hace el trabajo. Sin embargo, una desventaja fue que el programa no está completamente libre de errores y, a veces, confunde la elección que ha hecho con la que está al lado. Háganos saber si tiene un problema similar.

Descarga ClipCycler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.