Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Corregir el error de reenvío de correo electrónico de Windows Phone 7 como archivo adjunto

Si es un usuario de Windows Phone 7 y usa una cuenta de correo electrónico que no se ejecuta en el protocolo Microsoft Exchange, es posible que haya notado que al reenviar un correo electrónico se envía como un archivo adjunto en lugar de como parte del mensaje. Microsoft ha reconocido debidamente el problema y esperamos que puedan solucionar este error menor en una próxima actualización o versión. Sin embargo, hasta que se publique una solución oficial, hemos encontrado otra forma de resolverlo.

Como mencionamos anteriormente, hay un error bastante molesto en Windows Phone 7 que se relaciona con el reenvío de correos electrónicos desde cuentas que no son de intercambio como Hotmail y Yahoo. Cuando intenta reenviar un correo electrónico desde su cuenta de Hotmail o Yahoo utilizando la aplicación de correo electrónico nativa de Windows Phone 7, el correo electrónico se envía en forma de archivo adjunto «.eml» o «.zip», en lugar de texto. Puede ver que se demuestra en la captura de pantalla a continuación de un correo electrónico que se envió con un dispositivo Windows Phone 7.

eml

La gente de WPCentral confirme que este problema también se está experimentando con Exchange 2003 Server para algunos usuarios. Entonces, hasta que Microsoft presente una solución para este error de correo electrónico en WP7, puede usar este pequeño truco para reenviar correos electrónicos normalmente desde su teléfono con Windows Phone 7. Tenga en cuenta que esto es solo un truco rápido y no una solución permanente, pero hasta que Microsoft lo tenga, tenemos que usar lo que funcione y haga el trabajo. Así es como funciona:

  1. Abra el correo electrónico que desea reenviar.
  2. Cuando quieras reenviarlo, en lugar de tocar «reenviar», toca «responder».
  3. Ahora elimine la dirección de correo electrónico en el campo «Para:».
  4. Simplemente ingrese la dirección a la que desea reenviar el correo, en el campo «Para:».

Si desea reenviar el correo a una gran cantidad de destinatarios, solo tendrá que agregar esas direcciones al campo Para: separadas por comas. También puede agregarlos a los campos CC o CCO si lo desea. Esos campos están ocultos de forma predeterminada, pero se pueden mostrar seleccionando ‘mostrar CC y CCO’ en el menú (el icono de tres puntos).

Ahí lo tiene: la capacidad de reenviar un correo electrónico directamente desde su dispositivo Windows Phone 7, con el correo electrónico original como parte del cuerpo del correo electrónico reenviado, en lugar de como un archivo adjunto.

¿Tiene sus propios consejos, trucos o trucos para solucionar pequeños errores o peculiaridades en Windows Phone 7 u otros sistemas operativos? No olvides dejarnos una propina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.