Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cortafuegos para teléfono Android

¿Tiene muchas aplicaciones de sincronización de datos y de ancho de banda en su teléfono Android? ¿Le preocupa repasar su plan de datos mensual debido al límite? DroidWall puede ser de gran ayuda en tal escenario actuando como un firewall fuerte. Puede bloquear el acceso a Internet de cualquier aplicación instalada desde la red WiFi o 3G. Se puede personalizar para que el ancho de banda se reduzca una vez que esté fuera del alcance de WiFi y vuelva a la normalidad una vez que esté de vuelta en cualquier punto de acceso WiFi recordado. Su teléfono debe estar rooteado para ejecutar esta aplicación.

Ejecute la aplicación y tardará unos segundos en leer todas las aplicaciones instaladas. Una vez hecho esto, estas aplicaciones se pueden agregar a una lista blanca o negra para redes WiFi y 3G (celular). El cortafuegos se puede activar / desactivar y se puede proteger con contraseña para reglas específicas de la aplicación.

12

34

Una gran aplicación para teléfonos rooteados que restringe la conectividad y, por lo tanto, ahorra tiempo de batería y dinero.

qrDescarga desde AppBrain o escanee el código QR de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.