Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

CPU-Z Muestra información relacionada con la CPU, la placa base, la memoria y los gráficos

Anteriormente, hemos cubierto muchas herramientas que están escritas para proporcionar información completa sobre varios elementos del sistema, como SIV (Visor de información del sistema), Speccy y SIW (Información del sistema para Windows). Estas herramientas generalmente se adaptan a casi todos los elementos importantes del sistema, incluida la memoria física, la información relacionada con la red, los puertos USB, VGA / GPU y otros periféricos conectados. CPU-Z es otra herramienta informativa y de diagnóstico que está diseñada para brindar a los usuarios una visión detallada de la CPU. A pesar de poder proporcionar detalles sobre la CPU, también puede conocer la información de la caché L1 y L2, el modelo de la placa base, el chipset, los detalles específicos del BIOS, los tiempos de los relojes de memoria y la tarjeta gráfica instalada.

La aplicación ofrece una interfaz ordenada, que muestra toda la información mencionada en diferentes pestañas. La ventana principal muestra información sobre las siguientes características de la CPU: procesador y relojes. Muestra los valores de velocidad de núcleos y FSB nominal en tiempo real.

CPU-Z

En Caches, muestra toda la información sobre L1 D-Cache, L1 I-Cache junto con L2 Cache y L3 Cache.

mainboard1

Desde la pestaña Mainboard, puede conocer el número de modelo, el nombre del fabricante, el chipset y Soundbridge. Debajo de esto, se enumeran la marca y la versión de BOIS.

mainboard2

Los detalles específicos de la memoria se agrupan en dos categorías: General y Tiempos. En General, verá Tipo, Modo CC, Canales y Tamaño. Los tiempos se refieren a la frecuencia de DRAM, FSB, tiempo de ciclo de banco, temporizador de inactividad de DRAM, tiempo de ciclo, latencia, recarga y retardo, etc.

memoria

En SPD (Detección de presencia en serie), muestra información relacionada con el tamaño del módulo de memoria, el ancho de banda máximo, el número de serie y el número de pieza. La tabla de tiempos también se muestra para cada ranura de memoria para brindarle detalles completos sobre el consumo de voltaje.

SPD

También puede validar la información generada por CPU-Z publicándola en la página de inicio del producto. Y puede guardar el informe, incluida la inspección de todos los elementos incluidos en formato TXT y HTML. La aplicación se probó en el sistema Windows 7 x86 y es compatible con todas las versiones de Windows.

Descarga CPU-Z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.