Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Crea múltiples perfiles de Angry Birds con Angry Aviary Lite [Android]

En caso de que varias personas usen su teléfono Android para cumplir con su adicción a Angry Birds, Angry Aviary es su único recurso para guardar perfiles de jugador en curso. Angry Aviary te permite crear múltiples perfiles para los jugadores de Angry Birds, lo que les permite rastrear fácilmente su nivel actual a lo largo de su puntaje más alto.

El lanzamiento inicial de Angry Aviary en el mercado requería que tuvieras root en tu teléfono con Android, Angry-Aviarypero la última versión ha eliminado dichas restricciones. Para utilizar Angry Aviary, siga estas instrucciones:

  • El primer paso es instalar Angry Aviary Lite desde Android Market. También puede descargar esta aplicación escaneando el código QR a continuación.

Código QR

  • Una vez que la aplicación esté instalada, inicie y toque Comprendo en el aviso de exención de responsabilidad.
  • Ahora podrá ver una pantalla que dice perfil predeterminado.
  • Para crear un nuevo perfil, presione menú y luego seleccione Agregar perfil.
  • Dé un nombre a su perfil en el mensaje Agregar perfil y luego toque Aceptar.
  • Después de esto, obtendrá un mensaje activado de perfil seguido de ¿Le gustaría iniciar Angry Birds? Toque Aceptar y espere a que Angry Birds comience.
  • Ahora verá que este perfil comenzará de nuevo con todos los niveles bloqueados.

Así que recuerde el ejercicio de lanzar Angry Aviary Lite antes de decidir pegarse a Angry Birds nuevamente. Simplemente seleccione su perfil de jugador de la lista y disfrute rompiendo esos cerdos verdes del mismo nivel y puntúe donde lo dejó.

Si alguna vez necesitas desinstalar Angry Aviary, ten en cuenta que solo los datos del perfil activo se dejarán intactos para el futuro juego de Angry Birds. Perderá todos los demás perfiles que creó con esta utilidad.

Gracias, Policía de Android
Crédito de imagen y código QR: AppBrain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.