Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Crear depósito de archivos para realizar operaciones de archivos y carpetas

En muchos casos, necesitamos recopilar archivos y carpetas de varias ubicaciones para realizar operaciones de copia, movimiento, eliminación, etc. Si desea copiar algunos archivos y carpetas que se encuentran en diferentes directorios en una sola ubicación, será difícil recopilarlos todos en un solo lugar. La mayoría de las personas crearían una nueva carpeta en el escritorio y moverían todos los archivos y carpetas a esta carpeta antes de realizar una operación. Depósito de archivos es una aplicación portátil que facilita la recopilación de archivos y carpetas para realizar operaciones a granel. Crea un contenedor virtual que contiene las rutas de origen de los archivos y carpetas definidos, por lo tanto, la recopilación de elementos no cambia las ubicaciones originales de los archivos y carpetas. Al ser una herramienta multipropósito, permite al usuario copiar, mover, eliminar y crear accesos directos de archivos y carpetas enumerados en un instante.

La barra de navegación principal en la barra lateral izquierda contiene el explorador de archivos para navegar por los directorios. Debajo, tiene opciones para agregar carpetas y subcarpetas con una opción adicional para agregar lista de elementos como una carpeta.

Para comenzar a recopilar archivos y carpetas en un contenedor virtual, seleccione las carpetas de la barra de navegación y, desde la ventana principal, comience a seleccionar el contenido de la carpeta que se agregará a la lista. Una vez que haya elegido los archivos y subcarpetas, haga clic en Agregar seleccionados a la lista para poblar el contenedor.

Depósito de archivos

Cuando se agregan archivos y carpetas, en el menú desplegable Método, elija la operación que desea realizar sobre los archivos y carpetas seleccionados, seguida de la carpeta de destino. Ahora haga clic en el botón Inicio para comenzar el proceso. Funciona en Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7,

Descargar contenedor de archivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.