Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Crear y generar automáticamente código CSS para animaciones de carga del sitio

Hemos revisado muchos generadores de código CSS; algunos que aplican efectos a diferentes elementos como cuadros y capas o el más reciente, XEO CSS, que te permite editar el CSS usando un editor visual y pasando la codificación por completo. Carga CSS es otra aplicación web que genera automáticamente código CSS. El código generado está destinado a la animación de carga de su sitio. Le permite elegir animaciones de carga del sitio a partir de ocho plantillas y personalizar su color y velocidad.

Una animación de carga del sitio es como una barra de progreso proyectada por un sitio web para que los usuarios sepan que el sitio se está cargando. Si bien los navegadores también brindan a los usuarios una pista sobre si el sitio se está cargando o no, si está diseñando un sitio que podría demorar un poco más en cargarse, brindarle al usuario cierta seguridad por parte de usted podría ser una buena idea. La aplicación le permite elegir entre ocho animaciones de carga de sitios diferentes y personalizarlas.

Para comenzar, elija un estilo de animación del pequeño panel desplazable a la derecha. La plantilla de animación consta de diseños de barras y discos. Algunas plantillas admiten dos, mientras que otras admiten colores individuales. La plantilla que elija se cargará a la derecha debajo Vista previa de su animación.

Carga CSS

Para comenzar la personalización, haga clic en el campo de código de color junto a Primer color y se abrirá un selector de color. Seleccione el color del disco circular y establezca los niveles de brillo desde el cuadrado en el medio. Seleccione un Segundo color si la animación de carga que ha elegido admite dos. La opción para seleccionar un segundo color aparecerá independientemente de si la animación que ha seleccionado admite dos colores o no. Una vez que haya seleccionado los colores, seleccione la velocidad de la animación moviendo la perilla en la horizontal Velocidad de animación bar.

Colores del conjunto de carga CSS

Los cambios se reflejan a medida que los realiza; sin embargo, si no lo están, haga clic en Generar vista previa y los cambios comenzarán a aparecer a la derecha donde se cargó la animación por primera vez. Para obtener el código de la animación, haga clic en Obtener código. Copie el código en su archivo HTML o CSS y su El sitio se está cargando La animación está lista para cargar.

Visite Carga CSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.