Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Crear y reproducir listas de reproducción de música de YouTube

YouTube es probablemente la mejor manera de ver videos y escuchar música de forma gratuita. Pero sucede con tanta frecuencia que navegamos a través de varios criterios de búsqueda para encontrar videos de YouTube relacionados o favoritos, y no podemos reproducirlos en secuencia. Por ejemplo, uno podría estar interesado en crear una lista de canciones una tras otra. Hasta cierto punto, este problema se puede resolver con la ayuda de MultiPart Tube (una extensión para Chrome) que revisamos hace un tiempo. Si bien MultiPart Tube solo reproducía videos relacionados, Reproductor de música de YouTube es una extensión de Firefox que permite a los usuarios crear una lista de reproducción personalizada de varios videos (principalmente videos musicales) que luego se reproducen en el reproductor de música de YouTube.

Para comenzar a usar esta extensión, haga clic con el botón derecho en un título y seleccione la opción Agregar al reproductor de YouTube. Alternativamente, los usuarios también pueden reproducir el video inmediatamente y agregar un video específico como el siguiente video seleccionando las opciones apropiadas en el menú contextual. Una vez que todos los videos deseados se agregan a la lista, haga clic en Reproducir en la barra de estado para iniciar los videos en secuencia. El botón Altavoz se puede utilizar para administrar la opción de volumen del reproductor.

Para reproducir, eliminar, ordenar, agregar un título o buscar videos alternativos, haga clic con el botón derecho en el título agregado. Al hacer clic en la sección Buscar alternativas, se agregan videos similares en un menú desplegable adjunto a esta opción.

Todo el contenido seleccionado se reproduce en secuencia dentro del reproductor de música de YouTube, que aparece por separado. El reproductor tiene algunas opciones de transmisión similares, como el diseño predeterminado de YouTube, incluida la opción de pantalla completa. Para saltar al video anterior o siguiente, haga clic en las opciones de flecha respectivas en el reproductor.

Reproductor de música de You Tube

Se puede acceder a las opciones avanzadas para esta extensión desde el menú Herramientas -> Complementos en Firefox. La pestaña Video permite administrar las opciones de reproducción de video, incluida la reproducción, la calidad, la aleatorización, el bucle de video, etc.

Pestaña de video

La pestaña Buscar permite configurar el número de videos buscados y los criterios de clasificación. Considerando que, la pestaña Vista previa se puede utilizar para administrar diversas opciones de vista previa y hora de inicio. La pestaña de notificaciones permite mostrar mensajes de error, mientras que la pestaña Last.fm se puede utilizar para habilitar el scrobbling de Last.fm. Del mismo modo, la pestaña Copia de seguridad se puede utilizar para configurar las opciones de copia de seguridad.

Avance

El reproductor de música de YouTube es una forma sólida de organizar videos variados para crear una lista de reproducción de música personalizada (o cualquier video). Esta extensión funciona con Firefox 3.5 – 4.0 *.

Extensión del reproductor de música de YouTube para Mozilla Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.