Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cree animaciones y agrégueles efectos con Moquu para iPhone y iPad

Moquu es una aplicación gratuita para iOS que espera revolucionar la forma en que se crean las animaciones GIF. Cada animación GIF creada con la aplicación se llama Moquu. Para crear un Moquu, puede utilizar hasta 10 imágenes del Camera Roll de su iPhone o iPad o puede comenzar a tomar fotos desde la aplicación y crear una animación a partir de ellas. Pero eso no es todo lo que hay en la aplicación. Siga leyendo para descubrir qué hace que Moquu se destaque del resto de su tipo. Actualizar: La aplicación ahora también está disponible para WP7 (con características e interfaz bastante similares), y puede encontrar el enlace de Marketplace al final de esta publicación.

MoquuPantalla de inicio de Moquu

Como es la norma con la mayoría de las aplicaciones de iOS en estos días, lo primero que hace Moquu cuando lo inicia es brindarle un tutorial gráfico completo sobre cómo usar la aplicación. La aplicación le permitirá comenzar a tomar fotos para crear una animación. Puede tomar hasta 10 tomas y combinarlas en una secuencia corta. Puede utilizar la cámara frontal y la trasera para capturar fotogramas de la secuencia. La aplicación viene con la opción de configurar el tiempo de ráfaga para un número determinado de disparos. Si no desea tomar fotografías con la cámara, puede cargar fotografías existentes desde su biblioteca local.

Efectos fotográficosOpciones guardadas

Una vez que haya terminado con la secuencia de imágenes, toque «Usar» en la parte superior derecha de su pantalla para crear la animación. Ahora viene la parte realmente genial. Hay un montón de efectos disponible en Moquu que se puede aplicar a toda la secuencia oa cualquier fotograma individual. También puede configurar el velocidad de la animación.

Cada Moquu que cree se cargará automáticamente en la colección en línea global de la aplicación llamada Moquu.tv. Puede desactivar la carga automática si es necesario.

Moquu TVTutorial de Moquu 2

Las opciones para compartir de la aplicación también son geniales. Puede compartir enlaces a su secuencia GIF cargada con sus amigos y otros usuarios de Moquu. Seguro que encontrarás creadores de animaciones más completos para iPhone, pero Moquu es una aplicación que es solo por diversión y puedes permitirte ser un poco torpe al crear GIF con ella. Una aplicación que definitivamente vale la pena probar, a pesar de que algunos usuarios se han quejado de que falla demasiado. Eso es libre, después de todo, no tienes nada que perder si lo intentas.

Descarga Moquu (iPhone)

Descarga Moquu (iPad)

Descarga Moquu para WP7

[via AppAdvice]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.