Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cree aplicaciones virtualizadas comprimidas con Enigma Virtual Box

Anteriormente revisamos Cameyo, que afirma ser el primer producto de virtualización de aplicaciones que llega al mercado. Dado que la idea detrás de la virtualización de aplicaciones es agrupar todos los archivos relacionados, bibliotecas de enlaces dinámicos (DLL), componentes y otros scripts esenciales para respaldar el archivo ejecutable principal, en lugar de implementar una aplicación que tenga raíces profundas en términos de estructura y jerarquía de archivos. y clasificación de bibliotecas, sería mejor optar por virtualizando el producto, por lo que cada usuario conectado en la red puede implementar / instalar la aplicación sin problemas sin quejarse de la falta de componentes u otros archivos de la biblioteca.

Caja virtual Enigma se construye teniendo en cuenta esta misma necesidad. Es un software de virtualización de aplicaciones de sistema de archivos que permite al usuario incrustar archivos que son esenciales para ejecutar una aplicación en cuestión en un solo archivo ejecutable (EXE), sin comprometer la capacidad de trabajo de la aplicación.

La aplicación admite casi todos los tipos de archivos, desde DLL, OCX, COM, archivos multimedia incluidos; AVI, MP3, etc., a DOC, TXT. Toda la emulación de archivos se realiza sin extraer ningún archivo temporal, ya que todos los procesos se realizan en memoria. El funcionamiento de la aplicación se basa en inyectar todos los archivos que se van a insertar en el archivo ejecutable principal. Según el desarrollador, cuando una aplicación (que has insertado en ella) intenta acceder a un conjunto de archivos incrustados, su cargador lo reconoce y devuelve todos los datos necesarios para que la aplicación se ejecute sin problemas.

El uso es bastante simple, requiere que especifique el archivo ejecutable principal de la aplicación que se va a virtualizar seguido de la carpeta de salida para guardar el paquete de la aplicación resultante. Una vez hecho esto, debe incluir todos los archivos relacionados con la aplicación especificada.

Caja virtual Enigma

También le permite comprimir archivos y eliminar el paquete extraído sobre la marcha habilitando las opciones respectivas. Para comenzar la virtualización, haga clic en Procesar. Una vez finalizado el procesamiento, haga clic en Ejecutar para verificar si la aplicación funciona correctamente o no.

predeterminado -3

El desarrollador considera que la usabilidad real de Enigma Virtual Box se puede observar cuando se requiere para hacer que su aplicación sea más flexible y robusta frente a problemas de seguridad. Además, muchos desarrolladores de software lo encontrarán útil para ocultar las DLL de sus aplicaciones desarrolladas y protegerlas contra la copia ilegal de código / script.

La aplicación funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Enigma Virtual Box (listado en la barra lateral derecha)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.