Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cree cuentas regresivas para las tareas, eventos y trabajos más importantes

Temporizador de cuenta regresiva gratuito es una aplicación liviana que está desarrollada para recordar a los usuarios sobre tareas importantes que comenzarán en un futuro próximo. Compuesto con opciones básicas de edición de tareas, ofrece una lista de alarmas que se pueden configurar con cada tarea / evento definido con un notificador en pantalla para informarle sobre el próximo evento listado. Ya sean cumpleaños, reuniones o tareas de proyectos para las que desee iniciar la cuenta regresiva, solo ingrese los detalles requeridos para simplificarlos. El temporizador de cuenta regresiva gratuito también se puede utilizar para aumentar la productividad estableciendo un objetivo y cumpliéndolo antes de que el temporizador de cuenta regresiva llegue a cero.

La aplicación ofrece una interfaz agradable con opciones para agregar, editar y eliminar las tareas enumeradas. Por primera vez, haga clic en Agregar para comenzar, especifique el modo de cuenta regresiva y la fecha, seguido de los intervalos de repetición de la alarma. Debajo, debe ingresar el nombre del evento o tarea. Junto con una lista intrínseca de sonidos, también le permite seleccionar un archivo de audio (MP3) para usarlo como alarma. Una vez que la configuración esté en su lugar, haga clic en Aceptar para mostrar la cuenta regresiva recién creada en la interfaz principal. Puede agregar tantas cuentas regresivas como desee de manera similar.

contador regresivo

Desde el menú del botón derecho, puede optar por clonar la tarea para crear otra cuenta regresiva similar, activarla o desactivarla y agregar otra tarea en una lista.

habilitado 1

Si le gusta la aplicación de planificador de tareas simple con un uso sencillo, probablemente le encantaría probarla. No obstante, hemos cubierto algunas aplicaciones de programación de tareas / recordatorios anticipados en el pasado: Desktop Reminder, TaskCoach y Rainlender. Free Countdown Timer funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga Free Countdown Timer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.