Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cree documentos de texto en estructura de árbol para una mejor organización

Categorizar información variada a partir de un texto dado es la primera prioridad cuando se trata de la organización del texto / información. La aplicación con estructura de árbol que ofrece la creación de documentos de texto en una jerarquía de múltiples categorías puede ser útil para administrar información diversa. LinkTreeNotes (LTN) es una de esas herramientas para gestionar y organizar la información en estructura de árbol. Puede crear documentos de texto y clasificar varios tipos de texto en diferentes grupos. Además, admite el formato HTML con función de enlace automático, lo que le permite exportar el texto a formato HTML sin tener que crear enlaces para los elementos incluidos.

Ofrece una interfaz completamente simple con un navegador principal en la barra lateral izquierda. El uso general y la navegación son más o menos idénticos a la aplicación incorporada de Windows para leer archivos de ayuda (CHM).

keyhelp-v1.1.en.ltn - LTN

La barra de herramientas principal contiene algunas opciones generales como Abrir, Guardar, Guardar como. Además, tiene algunos botones de navegación con una opción para desenvolver el texto en la categoría seleccionada. Dado que es un editor basado en HTML, puede encontrar fácilmente etiquetas de anclaje para agregar / editar enlaces manualmente. Ofrece un amplio criterio de búsqueda junto con todos los filtros esenciales para acotar la búsqueda. Debido al mecanismo de referencias, el árbol se puede transformar en cualquier gráfico, según el desarrollador.

Buscar

El documento con la estructura de árbol definida por el usuario se puede guardar en su formato LTN nativo. También es compatible con los formatos TXT, HTML y TXT (Palm-MIME 1.0). Aparte de algunos fallos específicos de la interfaz, encontramos la aplicación útil. Se ejecuta en todas las versiones de Windows, mientras que nuestras pruebas se llevaron a cabo en el sistema Windows 7 x86.

Descargar linktreenotes (LTN)

Para obtener más información, puede consultar Iroha Notes (una herramienta para tomar notas para vincular diferentes notas) y RJ TextEd (ofrece plegado de código / resaltado de sintaxis).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.