Cree / edite archivos CSV y aplique funciones con CSVStar

Los archivos CSV se utilizan para almacenar valores de tablas de bases de datos que están separados por comas o caracteres definidos por el usuario. Considerando la importancia de las bases de datos y la necesidad de modificar sus valores de tabla sin utilizar ningún motor / compilador de base de datos específico, CSVStar ofrece una solución integral para crear, modificar, editar archivos CSV mientras ofrece funciones (como COUNT, RANDOM, SEQUENCE) y algunas opciones basadas en consultas que se incluyen específicamente para expertos en bases de datos. El tema principal de la aplicación es facilitar a los usuarios todas las herramientas esenciales que se requieren mientras se trabaja en un archivo CSV.

El uso se basa en el diseño de la plantilla para ayudar a los usuarios a crear un archivo CSV. La creación de la plantilla es fácil, ya que solo necesita especificar los campos de datos, los campos de encabezado y los campos de cola junto con algunas configuraciones básicas relacionadas con archivos CSV. La razón detrás de la recomendación del autor de usar plantillas es que proporcionarán la mejor estructura y figura del archivo CSV. Toda la interfaz está dividida por diferentes colores. La barra amarilla en la parte superior es el panel de búsqueda para buscar según los términos.

administrador de plantillas1

La barra lateral derecha ofrece edición de archivos CSV con todas las herramientas necesarias para saltar a través de diferentes elementos del contenido del archivo CSV. Para comenzar, haga clic en Administrador de plantillas en la barra de herramientas. Haga clic con el botón derecho en el panel Plantilla y, para crear una nueva plantilla, seleccione la opción correspondiente. También le permite importar archivos de plantilla CSV. Una vez que se especifica el nombre de la plantilla, comience a definir los campos de datos / campos de encabezado / campos de cola según los requisitos. Para crear un nuevo elemento, haga clic con el botón derecho en los paneles respectivos y seleccione Nuevo. Para cada campo de datos, es obligatorio definir el tipo de datos, el formato y el nombre del campo de datos.

Plantillas

Una vez diseñada la plantilla, haga clic en Cerrar para recuperar la interfaz principal, ahora solo seleccione la plantilla creada anteriormente para comenzar a completarla usted mismo o importar un archivo CSV con valores de campos relevantes.

editar campos de datos1

Si está trabajando en un archivo CSV enorme, los filtros presentes en el panel de búsqueda serán útiles para reducir el resultado. Enumera todas las columnas del archivo CSV para permitirle buscar el valor requerido. Se ejecuta en Windows XP / Vista / 7, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga CSVStar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.