Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cree fotolibros HQ con el complemento Inkubook de la galería fotográfica de Windows Live

Inkubook es una gran adición nueva a la Galería fotográfica de Windows Live que le brindará una experiencia trepidante al crear álbumes de fotos profesionales de alta calidad. Dado que Windows Live Photo Gallery es una de las mejores plataformas para compartir fotos y videos con amigos y familiares, Inkubook es un complemento de Windows Live Photo Gallery que ofrece la misma forma de crear álbumes de fotos estéticos y compartirlos sin mucho esfuerzo. Además, ofrece una enorme galería de temas y diseños para hacer que su colección de fotos sea más atractiva y memorable. En lo que respecta a la experiencia del usuario, el uso es bastante simple, solo necesita especificar un montón de fotos para crear un libro de fotos y dejar que se maneje de manera inteligente.

Una vez instalado el complemento, lo encontrará en la pestaña Crear en el grupo Publicar. Simplemente seleccione las imágenes para las que desea crear un álbum de fotos estético y haga clic en Inkubook para abrir su ventana.

inkubook

En el carril superior, tiene menús desplegables para el tema, el diseño y el tamaño del libro, haga clic en el botón desplegable para seleccionar uno del menú respectivo, ofrece una amplia gama de hermosos temas y diseños que puede personalizar aún más según sus necesidades . Los tamaños también están disponibles en gran número, ofrece una vista previa en vivo de los cambios que ha realizado en el libro predeterminado, por lo que puede cambiar entre temas y diseños para elegir el mejor de la lista. Una vez que haya realizado las selecciones, navegue por el libro haciendo clic en los controles de navegación que se encuentran en la parte inferior. Una vez hecho esto, haga clic en Subir a Inkubook y personalizar para iniciar sesión (en caso de que no tenga una cuenta, registre una cuenta).

Inkubook Photo Book Uploader f1

Instantáneamente comenzará a cargar el libro de fotos en su servidor y lo llevará a la aplicación web para hacer más personalización y edición. Aquí encontrará una lista extensa de herramientas con varias opciones para personalizar la perspectiva general de su libro de fotos, puede cambiar cada parte desde las pestañas Fotos, Diseños, Fondos y Texto. Además, puede cargar un archivo de texto para pegar una nota en el libro de fotos en cualquier lugar. Desde la parte inferior de la ventana, puede agregar / eliminar páginas y saltar a diferentes secciones del libro.

fondos1

Una vez que haya editado el libro, haga clic en comprar para ingresar los detalles para obtener la copia impresa. En la página del producto, encontrará videos de recorridos de uso, que muestran diferentes ediciones de libros, portadas de libros y algunas copias impresas de los álbumes de fotos de Inkubook.

El complemento se probó en Windows Live Photo Gallery 2011 que se ejecuta en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Inkubook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.