Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cree listas de tareas pendientes y establezca prioridades de tareas [Android]

¿Busca una aplicación de gestión de tareas eficaz y fácil de usar para su Android? Quizás miembro de XDA-Developer, Roshnal’s No me olvides es lo que necesitas. No me olvides una aplicación de administración / priorización de tareas para Android que le permite crear fácilmente listas rápidas de tareas para múltiples tareas, priorizar sus tareas en consecuencia y marcarlas fácilmente como ‘completas’ cuando en realidad lo estén.

Si sus tareas de rutina diaria lo están superando y necesitan ser administradas (o al menos enumeradas) adecuadamente, Forget Me Not puede ofrecer algo de ayuda. La aplicación, cuando se enciende por primera vez, le solicita que cree una nueva lista de tareas ingresando un nombre / título apropiado.

01-Tareas-de-Olvidar-No-Android02-Forget-Me-Not-Android-Task-Lists

Una vez hecho esto, lo llevarán a la pantalla de inicio de la aplicación en la que puede ver todas las listas que ha creado junto con la cantidad de tareas (completadas y pendientes). Toque en una lista para acceder / modificar todas las tareas subyacentes. Si acaba de comenzar a usar Forget Me Not, ¡esa pantalla en blanco en la lista de tareas no le servirá de nada! Empiece a llenarlo con todas sus tareas una por una.

Para ello, debe tocar Menú> Nueva tarea. Escriba su tarea en el campo de texto, establezca la prioridad (de baja, media o alta) y toque Hecho. Para crear otra nueva tarea desde esta pantalla, simplemente toque el Crear siguiente (esto guarda automáticamente la tarea actual). De esta manera, la aplicación le permite crear una gran cantidad de tareas de forma discreta.

Para marcar una tarea como completada, simplemente tócala (cambia el color de la tarea de negro a verde). Para marcar una tarea como incompleta o eliminarla por completo, mantenga presionado su título y seleccione la opción requerida.

Para todas las tareas presentes en una lista en particular, puede ordenarlas alfabéticamente, por prioridad o por estado. Grifo Menú> Ordenar tareas > [required option].

03-No-Me-Olvidaste-Android-Nueva-Tarea04-Forget-Me-Not-Android-Task-Options

Aunque Forget Me Not hace su trabajo de enumerar / priorizar sus tareas de rutina de manera bastante efectiva, carece de una serie de funciones útiles que se pueden encontrar fácilmente en muchas otras aplicaciones de administración de tareas similares. Por ejemplo, no obtienes alarmas, alertas o notificaciones con No me olvides ni obtienes un widget de pantalla de inicio, que se considera un componente común de las aplicaciones basadas en tareas y / o recordatorios. Aún así, siempre que sea gratis y le permita crear, ver y administrar todas sus tareas con solo unos pocos toques, Forget Me Not ciertamente merece que se le dé una oportunidad.

Descargar Forget Me Not para Android

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.