Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cree medios digitales enriquecidos en línea con Cloud Canvas

Lienzo de nube es una aplicación web con todas las funciones basada en HTML 5 que permite a los usuarios crear y guardar contenido multimedia digital enriquecido. El contenido creado con esta aplicación se puede guardar como PNG y en formato XML (para importar y editar más adelante) en su cuenta de Google Docs. Cloud Canvas tiene una serie de herramientas dinámicas que pueden ayudar a los desarrolladores a crear imágenes visualmente atractivas dentro de una interfaz de usuario simplificada.

Puede comenzar dibujando su propia obra de arte mediante el uso de varios lápices, pinceles, texto, formas y otras herramientas relacionadas en la interfaz principal. O simplemente puede importar imágenes de Google, Clip Art o DeviantArt a través de la ventana de Medios. También puede agregar contenido multimedia enriquecido para trabajar y controlar los parámetros a través de la ventana Animaciones. Cloud Canvas tiene muchas herramientas útiles para ayudarlo a injertar numerosos tipos de formas y diagramas para crear sus logotipos personalizados, presentaciones, diseños de página, etc. Los usuarios también pueden trabajar en capas, lo que permite al desarrollador la oportunidad de producir una salida más vibrante.

Existe una opción para guardar su contenido en Google Docs que requiere que vincule su cuenta de Google con Cloud Canvas. Se le pedirá una opción para conectarse a Google cuando intente guardar una imagen. En caso de que aún no esté conectado a su cuenta de Google Docs, deberá permitir el acceso para guardar su trabajo en Google Docs.

Autorizará el acceso

Una vez que guarde su trabajo en XML (Extensible Markup Language) formato, más tarde puede importar este archivo para comenzar a editar su contenido desde donde lo dejó por última vez. Las imágenes también se pueden guardar en formato PNG (Portable Network Graphics).

Visite Cloud Canvas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.