Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cree nuevas extensiones de Windows y cambie las asociaciones de archivos con ExtMan

Anteriormente, he cubierto dos administradores de extensiones y asociaciones de archivos para Windows, a saber, FileTypesMan y Gunner File Type Editor (GFTE), este último tiene una gran cantidad de opciones para manejar las extensiones y cambiar las asociaciones de archivos de aplicaciones predeterminadas. Sin embargo, FileTypesMan del famoso Nirsoft enumera las extensiones asociadas y no asociadas. ExtMan está algo cerca de GFTE en términos de crear y cambiar nuevas extensiones y asociaciones de archivos, respectivamente. Una cosa que lo hace pasar por alto es su interfaz minimalista que hace alarde de todas las opciones esenciales.

La aplicación está escrita originalmente en alemán, sin embargo, el idioma de la interfaz se puede cambiar a inglés. La ventana principal enumera todas las extensiones que están asociadas con las aplicaciones nativas o instaladas de Windows. El flanco derecho contiene opciones para crear una nueva extensión, editar una existente, eliminar la extensión seleccionada, editar indicadores y Restablecer IconCache (para limpiar el icono de la aplicación asociada). En la parte inferior también se proporciona una característica importante para buscar todas las extensiones asociadas con una sola aplicación.

extman1

La asociación de archivos junto con la definición de una nueva acción predeterminada se puede establecer desde la ventana Editar. También permite al usuario elegir un nuevo icono y eliminar y editar la acción existente especificando nuevos parámetros.

extman editar

En la pantalla principal, encontrará la opción de copia de seguridad para la extensión de archivo seleccionada. Crea una copia de seguridad de la extensión registrada en formato REG, por lo que el usuario puede registrar la entrada original en el registro de Windows. Funciona en Windows XP / Vista / 7, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga ExtMan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.