Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cree rápidamente contenedores TrueCrypt con TruPax

TruPax es una aplicación portátil que tiene como objetivo facilitar la creación de contenedores TrueCrypt. Para aquellos que no tienen ni idea de TrueCrypt, es un eminente programa de cifrado de código abierto que viene con una larga lista de algoritmos de cifrado para permitir a los usuarios cifrar archivos y unidades sobre la marcha. El proceso de creación de un contenedor Truecrpt es simple pero un poco lento, ya que necesita especificar múltiples opciones en su asistente para crear uno. Trupax está diseñado para acortar el largo proceso de crear contenedores cifrados sin exigir ningún requisito previo, incluso la instalación de TrueCrypt.

Además, es compatible con el formato UDF (sistema de archivos abierto para almacenamiento de datos), lo que significa que puede montar contenedores de archivos en casi todas las plataformas del sistema operativo. En lo que respecta al uso, es completamente simple, simplemente ejecute el archivo ejecutable para agregar tantos archivos / carpetas como desee para crear un contenedor cifrado TrueCrypt. Una vez insertado, ingrese el tamaño del espacio libre (en MB) que desea llenar más tarde en el contenedor y especifique la etiqueta del contenedor. Haga clic en Crear volumen para especificar la ruta de salida donde desea guardar el contenedor.

hacer volume1

Finalmente, le pedirá que especifique la contraseña, elija discretamente una contraseña y haga clic en Continuar para comenzar el proceso. Comenzará a crear un contenedor cifrado en la ubicación especificada.

contraseña1

creado1

El uso de la aplicación es simple tanto para los usuarios principiantes como para los avanzados, sin embargo, los expertos pueden utilizarla desde el símbolo del sistema. El desarrollador de la aplicación ofrece una documentación detallada que muestra todos los comandos que se pueden ejecutar desde CLI. Dado que elimina la necesidad de tener TrueCrypt instalado en su sistema para crear contenedores, vale la pena intentarlo.

La aplicación funciona en Windows XP / Vista / 7, siempre que tenga instalado JRE (32 bits). Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga TruPax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.