Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cree reglas de uso de CPU y mantenga el uso de aplicaciones en un rango definido con Process Tamer

Sucede con tanta frecuencia que el sistema se atasca al usar un codificador para convertir un formato de archivo de medios considerable, esto se debe a que algunos subprocesos comienzan a utilizar todos los recursos disponibles de la CPU, lo que hace que el usuario espere hasta que se complete el proceso. Es posible que haya encontrado tales problemas con una aplicación que tiene errores en términos de consumir demasiada memoria o recursos de la CPU. Aparentemente, no hay nada que pueda hacer con la aplicación o la instancia del programa que esté atascando su sistema, sino cerrarlo para restaurar la CPU a su estado normal. Domador de procesos es una pequeña aplicación diseñada para solucionar estos problemas de utilización de recursos de CPU. Afirma ser eficiente para controlar el uso de CPU de la aplicación especificada para que pueda continuar con su trabajo sin ninguna interrupción.

Después de la instalación, lo verá residiendo en la bandeja del sistema. La aplicación es persistente en la verificación de todas las instancias que se ejecutan en segundo plano. Ya sean hilos iniciados por el usuario o generados por el sistema, los mantiene a todos bajo observación. Desde el menú de la bandeja del sistema, haga clic en Configurar para ver todo el proceso que se está monitoreando y para especificar una aplicación de terceros para incluirla en el menú de la bandeja del sistema. Puede establecer la prioridad de uso de la CPU de cada aplicación en ejecución, eliminar una aplicación o terminar la aplicación seleccionada a la fuerza.

La función de regla explícita es bastante útil, junto con la prioridad, las reglas se pueden crear con cada aplicación activa. Puede mantener el uso de la CPU del hilo en bajo, alto, por debajo de lo normal, etc.

domador -1

En la ventana Configuración, puede establecer opciones para manejar el uso de la aplicación. Su funcionamiento se basa en disparadores tanto bajos como altos, que están configurados por defecto en 08 y 70 respectivamente. Cuando una aplicación intenta traspasar el umbral definido, comenzará a minimizar el uso de CPU de la aplicación.

configurar 2

También informa al usuario con un mensaje emergente sobre la aplicación cuya prioridad se está reduciendo para mantener el uso de la CPU en un rango definido.

encapotado

Dado que implementa un mecanismo efectivo para manejar el uso de la CPU, los usuarios que manejan IDE pesados, editores de video de alto FPS, software de manipulación de imágenes 3-D deberían considerar darle una oportunidad. Es compatible con todas las versiones de Windows, mientras que las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga Process Tamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.