Cree reglas simples para reenviar varios puertos

Se requiere el reenvío de puertos para aceptar un paquete TCP-IP de solicitud entrante desde computadoras remotas, de modo que se pueda iniciar la comunicación entre las fuentes de origen y de destino. Las aplicaciones de reenvío de puertos no hacen nada excepto simplificar todo el proceso de creación de una regla de reenvío de puertos. Al igual que el reenvío de puerto simple revisado anteriormente, una herramienta que acorta los pasos involucrados en el reenvío de puertos para escuchar las conexiones entrantes, Reenvío de puerto inteligente es otra aplicación que promete la misma funcionalidad de una forma mucho más sencilla e inteligente.

Le permite crear reglas que deben coincidir con la solicitud / paquete entrante para conectarse a través del puerto en cuestión. Crear una regla es fácil y apenas toma unos segundos ingresar el contenido HEXadecimal o Text con un número de puerto definido. El uso general de la aplicación también es bastante simple, en la interfaz principal, haga clic con el botón derecho para seleccionar la opción Agregar nuevo puerto de reenvío, aparecerá un nuevo cuadro de diálogo, ahora ingrese los detalles para el reenvío de puertos y cree una regla para él.

Reenvío de puerto inteligente 2

La aplicación le permite ingresar el número de segundos para escuchar el puerto abierto, si no se establece la conexión en el tiempo definido, puede dirigir la solicitud a la ruta de reenvío predeterminada especificada. Para crear una regla, simplemente haga clic con el botón derecho en el panel inferior, seleccione Agregar nueva regla e ingrese datos hexadecimales o de texto. Si se encuentran datos definidos (HEX o texto), se reenviarán al puerto según la regla especificada.

regla

Puede crear tantas reglas como desee de manera similar, debe tenerse en cuenta aquí que las reglas se procesan en una secuencia (de arriba a abajo). Una vez que se definen las reglas y todas las demás configuraciones de reenvío de puertos están en su lugar, haga clic en Aceptar para enumerar las configuraciones de reenvío de puertos en la interfaz principal. Más adelante, si necesita agregar otro reenvío de puerto o editar / eliminar o iniciar / detener cualquier reenvío de puerto creado, haga clic con el botón derecho en uno en cuestión y seleccione la opción de la lista.

editar reenvío de puertos

Dado que en la herramienta Simple Port Forwarding, necesita definir la configuración del enrutador y verificar si el puerto se está reenviando correctamente o no, Smart Port Forwarding demuestra ser mucho más fácil en lo que respecta al uso. La aplicación se probó en el sistema Windows 7 x86 y es compatible con todas las versiones de Windows.

Descarga Smart Port Forwarding

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.