Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cree su almacenamiento en la nube o utilice el almacenamiento de Amazon S3 con Unilium

Unilium ofrece una protección basada en almacenamiento en la nube para ayudar a los usuarios a proteger archivos de datos valiosos. La idea subyacente es permitir al usuario crear una nube independiente y abordar las limitaciones de almacenamiento en la nube en línea al ofrecer un mecanismo intuitivo en el que los archivos y carpetas se pueden proteger en diferentes planos de almacenamiento.

Permitía a los usuarios crear su propio almacenamiento en la nube en discos y dispositivos USB con la opción de utilizar también el almacenamiento en la nube en línea (Amazon). Puede seleccionar el tipo de datos que se guardarán en el almacenamiento en la nube, por ejemplo, almacenar un archivo de video considerable en una nube en línea puede ser costoso y relativamente lento, también puede elegir si desea cargarlo en el almacenamiento en la nube o guardarlo en volúmenes locales basados ​​en la nube. .

Admite regiones S3 y RRS (almacenamiento de redundancia reducida). Dado que Amazon ofrece soporte RRS, con Unilium configurado para Amazon, podrá mover un tipo específico de contenido a la nube de Amazon por solo $ 0.10 / GB.

Para comenzar, inicie la biblioteca de volúmenes de Unilium y cree un volumen (especifique la ruta de la carpeta) para cada tipo de contenido (no es obligatorio, pero se recomienda).

Biblioteca de volúmenes de Unilium

Una vez que se enumeran todos los volúmenes, haga doble clic para abrir cualquier almacenamiento de volumen. Puede ver todo el contenido guardado previamente en el volumen / carpeta seleccionada. También le permite agregar un conjunto de archivos que son relevantes para el tipo de contenido de volumen.

En el menú Volumen, tiene opciones para recuperar el contenido de la nube, guardar los cambios realizados y sincronizar las revisiones (si corresponde) junto con dos opciones de almacenamiento.

agregar archivos1

Estas opciones de almacenamiento son: Ver ubicación de almacenamiento y Agregar almacenamiento de volumen. La Agregar almacenamiento de volumen La opción le permitirá agregar una carpeta local como ubicación de almacenamiento / copia de seguridad o una cuenta de Amazon S3 para guardar el contenido importante en línea. Todo lo que se requiere es configurar correctamente la cuenta de Amazon y completar toda la información requerida.

añadir cuenta

Además, viene con una opción para comprimir los volúmenes, desde Opciones, puede habilitar la opción de compresión y habilitar opciones específicas de caché. Hay tres opciones de caché disponibles con sus respectivas descripciones, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

almacenamiento en caché1

Si bien ofrece opciones de almacenamiento local y en línea (Amazon), los usuarios pueden cambiar la plataforma de almacenamiento en cualquier momento según sus necesidades. Ejecuta Windows XP, Windows Vista y Windows 7, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Unilium (Actualizar: Ya no parece estar disponible)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.