Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cree una dirección de correo electrónico temporal en Firefox para evitar el spam con TrashMail

Hace unas semanas revisamos Bloody Vikings, una extensión de Firefox que permite crear una dirección de correo electrónico temporal a través de los servicios web 10minuteemail y Anonbox. TrashMail es una extensión de Firefox aún mejor que se puede usar no solo para varias direcciones de correo electrónico temporales, sino que también proporciona una duración más prolongada de la cuenta de correo electrónico desechable, desde 1 día hasta un período de tiempo ilimitado. Este puede ser un método eficaz para evitar correos electrónicos no deseados al registrarse en diversos servicios web.

Para ingresar un correo electrónico temporal al registrarse en un servicio web, haga clic con el botón derecho en el cuadro de texto de la dirección de correo electrónico y haga clic en la opción Dirección desechable (para crear una nueva dirección de correo electrónico) o seleccione un correo electrónico creado previamente en el menú contextual.

Nota: Para utilizar este servicio, deberá registrar un correo electrónico legítimo con TrashMail (servicio web).

Dirección de correo electrónico desechable

Al crear una nueva dirección de correo electrónico, puede elegir entre una variedad de nombres de dominio para seleccionar. Junto con la opción de restringir la cantidad de correos electrónicos reenviados que desea recibir en su dirección de correo electrónico principal, cuando se envía un correo a la cuenta de correo basura. La vida útil de la dirección de correo electrónico temporal puede variar desde un solo día hasta varios meses o incluso un período de tiempo ilimitado. El sistema de respuesta también se puede desactivar para evitar recibir correos electrónicos del servidor TrashMail.

Opciones

Para modificar y administrar sus correos electrónicos de TrashMail, haga clic en el icono de la barra de estado en su navegador. Desde aquí, la dirección de correo electrónico principal registrada con TrashMail se puede cambiar junto con otras opciones de configuración, incluida la vida útil del correo electrónico desechable, la vista de iconos de TrashMail en el menú contextual del botón derecho, los iconos de la barra de estado, etc. También puede eliminar cualquiera de las direcciones de correo electrónico temporales agregadas desde el botón Administrador de direcciones de TrashMail.

Administrar correo electrónico

Esta extensión es una forma bastante útil de evitar el spam en su dirección de correo electrónico principal a través del servicio web TrashMail. Esta extensión funciona con Firefox 3.0 – 4.0b6.

Extensión TrashMail para Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.