Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cree una imagen de disco ISO de Windows de arranque desde la carpeta de configuración

A menudo guardamos una copia de seguridad de nuestro disco de instalación de Windows en una unidad local o externa, en caso de que el disco original se dañe, se pierda o no esté disponible. La grabación de estos archivos directamente en un disco no crea un CD / DVD de arranque para instalar Windows. Mucha gente no sabe cómo crear un disco de arranque y algunos programas que permiten hacerlo fácilmente son de pago (como Nero). Durante mucho tiempo, los administradores del sistema han utilizado un software gratuito para crear imágenes de disco de arranque para Windows Vista y XP, conocido como nLite, pero no es compatible con Windows 7.

Se puede encontrar una solución para crear imágenes de arranque de Windows 7, Vista o incluso XP en la forma de la herramienta ASKVG recientemente lanzada, conocida como WBICreator o (Creador de imágenes de arranque de Windows). Esta utilidad portátil crea una imagen de disco ISO de arranque desde la carpeta de instalación de Windows desde su unidad externa local (unidad USB) o unidad de CD / DVD. La imagen ISO creada se puede grabar (para crear un disco de arranque) utilizando cualquier utilidad de grabación de discos como 7Burn, BurnAware, etc.

Para crear una imagen de disco, inicie WBICreator y seleccione un sistema operativo.

Seleccionar SO

Una vez que se selecciona un sistema operativo, agregue una etiqueta de imagen de disco, una ubicación de configuración que contenga los archivos de disco del instalador de Windows y una carpeta de salida para guardar la imagen ISO. Hacer clic Vamos continuar.Creador de imágenes de arranque de Windows - Configuración de imagen

Esto creará una imagen ISO en la carpeta de destino que será de arranque cuando la grabe en un disco óptico.

Procesamiento del Creador de imágenes de arranque de Windows ...

Por lo tanto, con WBICreator, puede crear una imagen ISO de arranque en tres sencillos pasos, sin tener que utilizar complicadas herramientas avanzadas de grabación de discos. También debe tenerse en cuenta que esta imagen ISO también se puede utilizar para crear un USB de arranque. Si no sabe cómo crear un USB de arranque para instalar Windows, consulte la guía aquí y aquí. Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga WBICreator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.