Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cree y administre una colección de portapapeles inteligente con Clipboard Master

Anteriormente hemos cubierto un puñado de administradores de portapapeles, como ClipCycle, Get Plain Text y Clippy, siendo este último el mejor en comparación, ya que ofrece administración y uso de elementos del portapapeles, incluidos texto, imágenes, URL, etc. , desde el área de notificación del sistema. Maestro del portapapeles es otro administrador de portapapeles útil que ofrece un nuevo concepto de recopilación de elementos del portapapeles. A pesar de ser simplemente un simple administrador de portapapeles, también le permite guardar mensajes de correo / cartas de saludo, enlaces HTML, sellos de fecha / hora de uso frecuente, por lo que no necesita acceder a ellos ni escribirlos manualmente.

Como un administrador eficiente, se ubica en la bandeja del sistema después de la instalación, un clic derecho en su ícono revela todas las opciones para administrar los elementos o para crear nuevos enlaces HTML, texto de saludo, etc. Todo el uso puede ser regulado por teclas de acceso rápido, ejecutarlo por primera vez le solicita que registre las teclas de acceso rápido y configure las opciones de pegado relacionadas con el texto.

portapapeles master1

En el asistente de instalación, también podrá ver todas las teclas de acceso rápido registradas predeterminadas, sin embargo, las combinaciones de teclas de acceso rápido se pueden cambiar desde el menú de la bandeja del sistema.

Se puede acceder a los elementos del portapapeles desde el submenú del portapapeles, ya sea que haya guardado texto, enlaces, accesos directos a aplicaciones o archivos / carpetas, puede acceder a cualquiera de ellos desde su archivo del portapapeles.

elementos del portapapeles1

Debajo del portapapeles, Cartas de correo, HTML, y Fecha y hora Se enumeran los menús que contienen todos los elementos relevantes con una opción para crear un nuevo elemento en el submenú respectivo.

Cartas de correo

La colección de elementos del portapapeles se puede iniciar desde el menú de la bandeja del sistema o mediante la combinación de teclas de acceso rápido designadas. Una vez iniciado, también puede pausar la recopilación de datos para guardar solo los elementos necesarios en la lista. Aparte de algunos problemas específicos de la interfaz, proporciona una funcionalidad principal sin mostrar ningún error. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64 mientras que es compatible con Windows XP / Vista / 7.

Descarga Clipboard Master

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.