Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cree y categorice elementos de Jump List con Seven Jump Launcher

La lista de salto de Windows 7 es una gran característica de mejora de la productividad que le permite acceder rápidamente a opciones, tareas asociadas y elementos de aplicaciones abiertos recientemente anclados en la barra de tareas (también conocida como Superbar). Seven Jump es una pequeña adición ingeniosa a la característica jumplist de Windows que está escrita para extender su función y revitalizarla para ofrecer personalización. Le permite obtener un control completo sobre jumplist permitiéndole manipular y diseñar nuevos jumplists para acceder a una lista de programas seleccionados. El mecanismo de trabajo de la aplicación se basa en la creación de una categoría en la que se pueden agregar aplicaciones, accesos directos, archivos, carpetas y, finalmente, agregarlo en una jumplist, ya que el propio desarrollador exhibió el uso al crear una categoría de todos los productos de Adobe en una lista de salto para Accediendo a ellos fácilmente.

smart_use

Además, le permite crear múltiples categorías, por lo que puede agrupar todas las aplicaciones en diferentes categorías para colocarlas también en una sola lista de salto. La aplicación se puede utilizar de dos formas: una forma sencilla es colocar todos los archivos y la aplicación en una carpeta y luego iniciar el archivo ejecutable de la aplicación principal. Jump.exe, la otra forma es lanzar el Buen inicio consola (que reside en el paquete de instalación) para crear categorías.

Para empezar, lanza Buen inicio y especifique la carpeta donde desea guardar los archivos Seven Jump, una vez seleccionados, haga clic en Aceptar para ingresar el Nombre de Jumplist y el Icono de Jumplist seguido del botón Crear acceso directo.

salto - 2

Ahora necesita iniciar el archivo ejecutable de la aplicación principal: Saltar. Configure las configuraciones de la lista de salto y luego cree una categoría.

configuración

El primer paso es ingresar el nombre de la categoría que contendrá todas sus aplicaciones, archivos y accesos directos. Una vez agregado, diríjase a la pestaña Jumplist.

cejas1

Aquí, especifique las aplicaciones que se agregarán a los elementos de la lista de salto. Una vez hecho esto, haga clic en Crear Jumplist para permitirle crear una lista de salto. Junto a la pestaña Jumplist, hay pestañas para agregar aplicaciones en un modo avanzado (puede especificar el icono de la aplicación y los argumentos de inicio) y editar listas de salto existentes.

La pestaña StartOnClick se refiere a la selección de un programa que activará el inicio de la aplicación Seven Jump.

agregar item1

Una vez que haya agregado todas las aplicaciones en la categoría especificada. los verá enumerados en jumplist bajo la categoría definida.

saltar start1

La aplicación se encuentra en fase pre-alfa. Encontramos algunos errores, pero es de esperar que todos los errores y excepciones (que arroja) se solucionen en la próxima versión. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86. El único requisito previo para ejecutar la aplicación es Microsoft .NET Framework 4.

Descarga Seven Jump

Para obtener más información, consulte también Jumplist Launcher, una aplicación que admite el comportamiento de arrastrar y soltar para completar la jumplist de Windows 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.