Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cree y comparta folletos basados ​​en imágenes, videos y texto con un folleto simple

Folleto simple es una aplicación web que permite a los usuarios crear y compartir texto, video, audio, imagen o un folleto completo basado en un sitio web con una interfaz de usuario interactiva y fácil de usar. Estos folletos también pueden servir como presentaciones, anuncios, folletos, etc. y se pueden imprimir fácilmente.

No es necesario que se registre en el servicio Simple Booklet; sin embargo, puede hacerlo opcionalmente para realizar un seguimiento de sus folletos. Elija un nombre y tipo de folleto para comenzar a crear su folleto. Las opciones para crear un folleto van desde un folleto de blog, una página vertical / horizontal, un portafolio, un folleto, una invitación, etc.

Folleto simple

Seleccione y agregue imágenes, archivo, fondo, video, página web, texto, una nueva página, etc. Puede crear el folleto utilizando una multitud de opciones (como se muestra a continuación) y publicarlo una vez que haya terminado haciendo clic en el botón Publicar. También puede guardar e imprimir su folleto.

Opciones

Una vez que haya completado su folleto, puede compartirlo por correo electrónico o sitios web de redes sociales como Facebook y Twitter. Simple Booklet genera un código incrustado y una URL corta que puede usar para compartir el folleto con otras personas.

Cuota

Simple Booklet es una aplicación web simple pero dinámica que permite a los usuarios integrar rápidamente contenido basado en audio, video y texto en varias páginas de un folleto virtual que no solo son visualmente atractivas sino que también se pueden compartir fácilmente. Se puede agregar una página web completa al folleto. Además de utilizar este servicio web por diversión, también puede crear folletos, anuncios, presentaciones, tarjetas de invitación, postales y similares, para imprimirlos y compartirlos.

Visite el folleto simple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.