CSS simple: editor de hojas de estilo en cascada basado en GUI fácil y gratuito

Editar los estilos de los documentos escritos en lenguaje de marcado (HTML / XHTML, etc.) es fácil, una vez que aprendes la sintaxis del lenguaje CSS. Aunque comprender las clases definidas en CSS (hoja de estilo en cascada) no es difícil, a muchos usuarios les resulta difícil editar los estilos y formatos de documentos definidos en un archivo CSS. CSS simple tiene como objetivo simplificar la creación y modificación de archivos CSS externos. La aplicación está escrita tanto para principiantes como para usuarios avanzados, ya que muestra todas las clases de CSS en una secuencia, los desarrolladores web lo encontrarían útil para ubicar rápidamente la clase para editar sus atributos, mientras que los principiantes no necesitarán aprender la sintaxis del lenguaje, ya que ofrece pull -menús desplegables para cada tipo de estilo para definir el valor de atributo respectivo.

Con Simple CSS, puede comenzar con un nuevo proyecto para crear un archivo CSS desde cero o importar un archivo CSS existente para cambiar los estilos y el formato. Sin embargo, el uso real se puede observar cuando necesita editar un archivo CSS escrito previamente; simplemente importe un archivo CSS y comience a editar las clases CSS en el mismo orden en que se llaman en el archivo HTML correspondiente.

La barra lateral izquierda contiene todas las clases del archivo CSS, la ventana principal contiene amplias opciones para personalizar texto, visualización, bordes, dimensiones definidas en la clase seleccionada. Hay muchos menús desplegables disponibles que le permiten cambiar fácilmente los atributos e ingresar nuevos valores.

CSS simple

Para crear un nuevo archivo CSS, haga clic en Nuevo proyecto, ingrese el nombre apropiado para comenzar a trabajar en el nuevo archivo CSS. La aplicación también permite al usuario crear un archivo duplicado sobre la marcha para mantener seguro el archivo original. Una vez que haya editado el archivo CSS, simplemente haga clic en Exportar para guardar el archivo.

La aplicación funcionó correctamente durante la prueba en nuestro sistema Windows 7 x86. Es compatible con Windows XP / Vista / 7 y Mac.

Descarga Simple CSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.