¿Cuál es la ubicación de la captura de pantalla de FFXIV?

¿Cuál es la ubicación de la captura de pantalla de FFXIV?

¿Alguna vez desea capturar hermosas imágenes escénicas de su videojuego o para sus datos importantes pero no puede encontrar la forma correcta de tomar una captura de pantalla? Puedes aprender a tomar capturas de pantalla de juegos como Final Fantasy XIV con solo unos pocos pasos. Si es alguien que busca consejos sobre lo mismo, le traemos una guía útil que le mostrará cuál es la ubicación de la captura de pantalla de FFXIV. También aprenderá sobre el modo foto en FFXIV y cómo tomar capturas de pantalla en Windows 10.

¿Cuál es la ubicación de la captura de pantalla de FFXIV?

¿Cuál es la ubicación de la captura de pantalla de FFXIV?

Siga leyendo para conocer en detalle la ubicación de la captura de pantalla en FFXIV.

¿Cómo puedes tomar capturas de pantalla?

Para tomar capturas de pantalla en varios dispositivos, como su teléfono o PC, use los siguientes comandos a continuación:

  • Para tomar capturas de pantalla en el teléfonopresione el subir volumen + boton de encendido simultáneamente y suéltelos para tomar una captura de pantalla.
  • Para tomar capturas de pantalla en su ordenador personalutilice la tecla de acceso directo Imprimir pantalla, PrtSc. presione el PrtSc + tecla de Windows para tomar la captura de pantalla.
  • Para tomar capturas de pantalla en Mac, presione comando + shift + 3 botones.

presione comando, shift y 3 teclas juntas en el teclado mac |  ¿Cuál es la ubicación de la captura de pantalla de FFXIV?  |  modo foto en FFXIV

Leer también: Cómo solucionar la imposibilidad de descargar archivos de parches FFXIV

¿Cómo se puede tomar una captura de pantalla en Windows?

Existen dos caminos para tomar capturas de pantalla en Windows:

  • Utilizar el PrtSc + tecla de Windows atajo para capturar toda la pantalla.
  • O usa el Windows + Mayús + S Teclas para capturar una parte de la pantalla.

PrtSc + atajo de tecla de Windows para capturar toda la pantalla

¿Cómo puede tomar capturas de pantalla en Windows 10?

La forma más fácil de tomar capturas de pantalla en Windows 10 y 11 es a través de la combinación de teclas de Teclas Windows + PrtSc. Sigue leyendo para saber dónde está la ubicación de la captura de pantalla de FFXIV.

¿Qué es el botón de captura de pantalla en Steam?

El botón predeterminado para tomar capturas de pantalla en Steam es el F12 botón.

¿Dónde se almacenan sus capturas de pantalla?

En la mayoría de los dispositivos, cada vez que toma capturas de pantalla, se almacenan en una carpeta titulada capturas de pantalla por defecto. Si toma una captura de pantalla en Windows, la captura de pantalla se mantendrá en su PC en el Carpeta de capturas de pantalla.

¿Cómo hacer una captura de pantalla de FFXIV?

Veamos cómo tomar un FFX IV captura de pantalla.

  • Para tomar capturas de pantalla de Final Fantasy XIV en Windows, puede presionar el botón PrtSc + tecla de Windows combinación.
  • Para tomar una captura de pantalla usando ps4presione el CUOTA botón.
  • Para tomar una captura de pantalla usando ps5utilizar el CREAR botón.

Lea las próximas secciones para obtener más información sobre FFXIV y su ubicación de captura de pantalla.

Leer también: Cómo tomar una captura de pantalla de la reunión de Zoom

¿Cómo puedes tomar una captura de pantalla en FFXIV PC?

Puede tomar capturas de pantalla en FFXIV PC usando el botón Imprimir pantalla PrtSc. presione el Tecla Windows + teclas PrtSc juntos para tomar capturas de pantalla del juego Final Fantasy XIV. Además, puede pulsar Windows + Mayús + S llaves para tomar la captura de pantalla.

¿Hay un modo de foto en FFXIV?

. Un modo de fotografía en FFXIV llamado Postura de grupo se utiliza para tomar capturas de pantalla del juego Final Fantasy XIV.

¿Dónde van las capturas de pantalla en FF14?

Todas las capturas de pantalla de Final Fantasy XIV que tomas en el juego se guardan en la carpeta del juego en tu disco local de forma predeterminada. los Ubicación de la captura de pantalla de FFXIV está en la carpeta FFXIV con otro carpeta titulada capturas de pantalla que almacena todas las capturas de pantalla que tomas durante el juego.

¿Adónde van las capturas de pantalla de FFXIV en Steam?

En Steam, las capturas de pantalla que tomas del juego FFXIV se almacenan en el Datos del usuario carpeta dentro de la carpeta Steam en su disco local donde lo instaló.

¿Adónde van las capturas de pantalla de Gshade para FFXIV?

Las capturas de pantalla de Gshade de tu juego FFXIV se almacenan en la ubicación DocumentosMis juegosFINAL FANTASY XIV – A Realm Reborn capturas de pantalla por defecto a menos que haya cambiado la ubicación durante el proceso de instalación.

¿Cómo puedes tomar una foto con Gpose FFXIV?

Si desea tomar capturas de pantalla de Final Fantasy XIV con Group Pose en Windows, puede presionar el botón Imprimir pantalla PrtSc + tecla de Windows. Para tomar una captura de pantalla usando PS4 y PS5, presione el botón CUOTA y CREAR botones, respectivamente.

¿Cómo puedes salir de Gpose?

Para salir de la postura grupal, presione el botón Una llave o el Tecla de escape en tu computadora Y para PS4/PS5, puede presionar el tecla Xen su controlador.

Recomendado:

Esperamos que esta guía haya sido útil y que haya podido aprender sobre ¿Cuál es la ubicación de la captura de pantalla de FFXIV?. No dude en comunicarse con nosotros con sus consultas y sugerencias a través de la sección de comentarios a continuación. Háganos saber sobre qué tema desea aprender en nuestro próximo artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *