¿Cuál es la versión de Minecraft Bedrock?

Minecraft está disponible en todas las plataformas en las que puedes jugar. Esto incluye plataformas de escritorio, plataformas móviles y consolas de juegos, incluido Nintendo Switch. En todas estas plataformas, el juego es Minecraft, que tiene el mismo nombre. Sin embargo, en las plataformas de Windows, a menudo se hace referencia a Minecraft de una de dos maneras. Java o roca madre.

Minecraft Bedrock versión

Versión del lecho rocoso de Minecraft

Microsoft posee Minecraft pero no ha desarrollado el juego original. Este fue originalmente un juego basado en Java en una plataforma de escritorio. Cuando Microsoft compró el juego, desarrolló una versión UWP de Minecraft. Esta versión UWP de Minecraft está separada de la versión Java, la llamada versión Minecraft Bedrock.

La versión de Minecraft Bedrock es diferente de la versión de Java. Ten en cuenta lo siguiente a la hora de realizar una compra:

  • El precio de la versión Minecraft Bedrock es el mismo que el de la versión Java. No es ni más barato ni más caro que otros.
  • Versión del lecho rocoso de Minecraft Disponible en la tienda de Microsoft.
  • En términos generales, la versión básica se considera más “con errores”, especialmente en términos de tasas de generación de mobs.
  • Las versiones de Bedrock y Java reciben actualizaciones en paralelo. Por ejemplo, las actualizaciones de acantilados y cuevas se implementan en ambos al mismo tiempo.
  • Hay una diferencia leve, casi insignificante, en cómo funcionan el bloque de selección y la mafia entre los dos.
  • Hay más jugadores que juegan en Java que jugadores que juegan en la versión Bedrock, por lo que la mayoría de los recursos de Minecraft, como máscaras, recursos, sombreadores, etc., están desarrollados para la versión de Java. La versión Bedrock tiene recursos compatibles en Marketplace.
  • La versión Bedrock admite la mejor versión de juego cruzado en Minecraft.
  • La versión de Bedrock admite controladores nativos, pero la versión de Java no.
  • Si está tratando de construir una construcción grande, no hay muchas herramientas que funcionen con la versión Bedrock.
  • La versión Bedrock del juego coincide con la versión Java del juego.

¿Qué versión de Minecraft necesito comprar?

Si quieres jugar a Minecraft en Windows 10, es posible que no sepas qué versión es la adecuada para ti. La jugabilidad proporcionada es casi la misma para ambas versiones. Consulte el análisis detallado de las dos versiones para obtener más detalles sobre las diferencias entre los dos que lo ayudarán a informar su decisión de comprar el juego. También hay un poco en Minecraft. Consejos para ayudarte a elegir entre los dos..

Conclusión

Minecraft Bedrock también es el nombre de la capa inferior o última del mundo, por lo que es un poco confuso como nombre. Si ha estado jugando en Java durante años y de repente escucha el término Minecraft Bedrock, es posible que no esté asociado con su versión de Windows 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *