¿Cuántos jugadores pueden jugar en Switch al mismo tiempo?

Nintendo Switch es una de las consolas más populares lanzadas en el pasado. Puede reproducirlo mientras viaja en modo portátil o en modo de acoplamiento mientras se relaja en el sofá. Dado que Switch se puede jugar sobre la marcha, da la impresión de una consola para un solo jugador y, a diferencia de Xbox y PlayStation, solo una persona puede jugar a la vez. Esto no es verdad. Nintendo Switch admite hasta 4 jugadores.

interruptor de nintendo

Múltiples jugadores en Nintendo Switch

Al observar la configuración física del conmutador, no podemos ver que admita varios jugadores. Fuera de la caja, viene con un controlador para dos jugadores. Puedes instalar juegos compatibles con varios jugadores desde Nintendo eStore. Si desea poder jugar con más de 3 jugadores en un interruptor, deberá comprar controladores adicionales.

Múltiples requisitos de jugador

Para que varios jugadores jueguen en el mismo interruptor, necesita lo siguiente:

  • El controlador de cada jugador
  • Juegos que admiten varios jugadores (no todos los juegos son compatibles). Estos juegos son compatibles con el juego local y solo se pueden jugar con uno de los Joy-Cons que vienen con el juego. El segundo Joy-Con puede ser utilizado por el segundo jugador

Cómo juegan varios jugadores en el mismo interruptor

El secreto es conectar el controlador y obtener el juego correcto. Asegúrate de no tener que jugar ambos Joy-Cons en el juego que quieres jugar. Esto se puede confirmar a partir de la descripción del juego.

  • Para dos jugadores, solo presione el botón en la parte posterior para separar el Joy-Con de la consola. Conecte la correa de cada Joy-Con. Abre el juego que quieras jugar y dos jugadores podrán participar.
  • Para 4 jugadores, primero debes comprar otro par de Joy-Cons. Cada Joy-Con, como el que viene con el interruptor, se puede usar como un controlador independiente. Esto significa que el par Joy-Con son en realidad dos controladores.
  • Debe conectar un segundo par de controladores al interruptor. Esto se puede hacer conectándose físicamente al interruptor o presionando el botón de conexión en el controlador. El nuevo controlador no desconectará el par que originalmente estaba conectado a ellos.
  • Una vez que el controlador esté conectado, abra el juego y comience a jugar.

Conclusión

Los interruptores son populares por muchas razones, una de las cuales es su fácil portabilidad. Dicho esto, también es una consola bastante asequible que puede admitir hasta cuatro jugadores, lo cual es realmente impresionante. Tendrás que gastar un poco de dinero extra en el segundo juego de controladores, pero si quieres jugar en grupos, vale la pena comprarlo. Si el segundo interruptor está acostado, también puede usar ese controlador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *