Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

CyanogenMod 6.1 Android 2.2.1 Froyo portado en T-mobile HTC MyTouch 4G

Finalmente, hay algunas noticias interesantes para todos aquellos usuarios de myTouch 4G que esperan la ROM personalizada CyanogenMod 6.x. Según Android central, CyanogenMod 6.1 Android 2.2.1 Froyo ya se ha instalado / flasheado en HTC MyTouch 4G. La noticia está respaldada por una instantánea de MyTouch 4G con CM 6.1 2.2.1 Froyo. Según los desarrolladores, la compilación todavía tiene muchos errores y requiere pruebas y modificaciones exhaustivas antes de que se considere adecuada para el uso público.

CM6-Mytouch-4G

Suponemos que pronto habrá nightlies y ROM beta debutando para MyTouch 4G. Según el equipo de CyanogenMod, la mejor manera de obtener la versión más reciente de CyanogenMod es no preguntar nunca el tiempo estimado de disponibilidad. En nuestra opinión, la migración exitosa de CyanogenMod 6.1 Android 2.2.1 Froyo en Mytouch 4G se debe en gran medida al exploit permanente descubierto para Mytouch 4G, HTC Desire Z y HD hace un par de días.

Mytouch-4G

Anteriormente, solo una raíz temporal era el único recurso para los buscadores de raíz y portar una ROM personalizada completa era casi imposible. Publicaremos la guía detallada sobre la descarga e instalación de CM 6.1 en su MyTouch 4G una vez que aparezca oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.