Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

CyanogenMod 7 Android 2.3 Gingerbread en HTC EVO 4G [Download]

CyanogenMod 7 HTC Evo 4GAcabamos de presentar la nueva versión de CyanogenMod 7 para Nexus S y ahora nos complace ofrecerle nuestra ROM personalizada de Android favorita y la de todos para HTC EVO 4G. Desarrollador CyanogenMod Lithid-cm acaba de lanzar una compilación temprana de Android 2.3 Gingerbread basado CyanogenMod 7 para el EVO 4G y puede tomarlo ahora mismo para probarlo en su teléfono.

Aunque inicialmente se lanzó como código fuente hace unas horas para aquellos que quieran compilarlo ellos mismos, el desarrollador también ha puesto a disposición una versión precompilada lista para flashear. Esta versión ha demostrado ser bastante útil, a juzgar por la respuesta de quienes la han probado hasta ahora.

Teléfono, datos, Wi-Fi, GPS. La cámara principal, Google Apps y varias otras funciones están funcionando, aunque puede haber demoras en la inicialización de Wi-Fi y GPS, y la cámara funciona a 3 megapíxeles por ahora. HDMI, 4G, animación de pantalla de bloqueo, videocámara, descarga de MMS y algunos LED no funcionan, además hay algunos errores relativamente pequeños que se están solucionando, junto con estas características faltantes.

Kernel salvaje y Kernel de ZenDroid se ha confirmado que funciona con esta versión. Si bien es posible que otros kernels funcionen, hasta ahora no se ha confirmado y pueden dar problemas. Puede descargar la ROM, así como una versión de Google Apps confirmada para trabajar con ella, desde los enlaces que se proporcionan a continuación y flash de recuperación. Para aquellos de ustedes que no saben cómo hacer eso, hemos escrito una guía sobre cómo instalar una ROM personalizada en su dispositivo Android. Para obtener actualizaciones o informes de errores, consulte este Hilo del foro XDA-Developers.

Descarga CyanogenMod 7 para HTC EVO 4G

Descarga Google Apps para CyanogenMod 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.