Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Dale a tus imágenes un toque artístico con Dydelf

Programas como Photoshop y Lightroom pueden hacer cosas increíbles por usted en términos de correcciones de color y agregar efectos artísticos. Pero cuando se trata de principiantes que solo buscan modificar sus fotos, es difícil encontrar un software abierto, simple y fácil de usar. Dydelf es una herramienta que te ayudará a agregar efectos artísticos a tus fotos con solo unos pocos clics. Las técnicas utilizadas por esta aplicación le permitirán realizar un procesamiento digital en cualquier imagen y transformarla completamente en un gráfico delineado con un toque artístico adicional.

El software tiene un tamaño de medio MB. Tan pronto como abra Dydelf, aparece una interfaz limpia y simple. Abra un archivo de imagen de las columnas de acciones. La vista previa de la imagen original está disponible en todo momento mientras procesa la imagen. Antes de entrar en la parte central de Dydelf, el desarrollador recomienda cambiar el tamaño de las imágenes si son demasiado grandes, porque después de la posterización, la reducción del tamaño de la imagen puede destruir el contorno creado por el procesador de imágenes.

1

imagen

Acciones contiene todos los botones clave desde la apertura de una imagen hasta la finalización de su efecto. La opción Automatizar le permite convertir el contenido de una carpeta completa. Una vez que haga clic, el explorador de archivos le pedirá que ubique el origen y el destino de la carpeta. Las imágenes procesadas solo se pueden guardar como archivos BMP. Por último, ‘oPosterize’, comienza a delinear la posterización de las imágenes cargadas.

Los colores son siempre el paso básico a la hora de aplicar efectos. Y también afecta enormemente el tamaño del archivo, menos colores, tamaño de archivo más pequeño; más colores tamaño de archivo más grande. En Dydelf tiene un rango de barra de selección de color regular de 8 a 256.

imagen

La barra de paleta le permite seleccionar el color del contorno y el color de fondo. Para realizar la selección de color, simplemente haga clic en el cuadro de color. Puede usar colores predefinidos o definir un color usando la barra de paleta, lo que se puede hacer haciendo clic en definir colores personalizados.

imagen

Si no se marca ningún contorno, se desactiva la detección de bordes de una imagen. No se dibujará ningún contorno alrededor de las áreas de colores planos. La verificación del fondo sólido elimina las áreas de color de la imagen posterizada. El contorno se dibujará sobre un fondo sólido. Los píxeles aislados se pueden eliminar marcando Eliminar píxeles aislados. La escala de grises convierte la imagen abierta en tonos de gris. El suavizado minimiza la distorsión de diferentes hechos dentro de la imagen.

op

Una herramienta simple y directa para posterizar rápidamente sus imágenes. El único inconveniente es que solo se guarda en formato BMP, que ocupa más espacio que otros formatos. Sin embargo, no es gran cosa ya que puede usar ImageTuner o uno de los muchos convertidores de imágenes que hemos revisado antes para cambiar el formato.

Descarga Dydelf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.