Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Dar alta prioridad a la aplicación activa para mejorar el rendimiento [Windows]

TopWinPrio es un programa gratuito para mejorar el rendimiento de las aplicaciones que están activas. Según el desarrollador, tiene la capacidad de cambiar la prioridad de la aplicación activa a alta mientras mantiene todas las demás instancias de aplicaciones en baja prioridad para dirigir el uso de la CPU para aplicaciones que necesitan un tiempo de respuesta de CPU más rápido y alto. Observará su uso real mientras juega o usa otras aplicaciones pesadas como Adobe Photoshop Suite, Adobe Flash, 3-D Studio Max, etc.

El funcionamiento de la aplicación se basa en un principio simple, siempre mantiene alta la prioridad de la ventana activa. Cuando una aplicación se minimiza / inactiva, cambiará su prioridad de alta a baja, permitiendo que otras aplicaciones activas tengan una prioridad alta. De esta manera, una aplicación activa siempre puede llamar más la atención de la CPU que las aplicaciones normalmente abiertas. Una vez que TopWinPrio está instalado, se coloca en la bandeja del sistema, lo que le permite abrirlo en cualquier momento para priorizar la aplicación activa e inactiva en tiempo real. La interfaz principal tiene 3 pestañas: Priolista, Mejorar la configuración, y Configuraciones de la aplicación, para ver la prioridad actual de las aplicaciones activas / inactivas, cambiar la configuración de aumento de prioridad y cambiar las configuraciones generales de la aplicación, respectivamente.

topwinprio

En Boost Settings, además de cambiar la prioridad permanente de la aplicación activa e inactiva, también puede establecer la frecuencia de actualización para cambiar la prioridad de la aplicación.

lista de prioridades 3

TopWinPrio ofrece una excelente manera de hacer que las aplicaciones activas respondan mejor. Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga TopWinPrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.