Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Deja que tus amigos agreguen fotos para crear un álbum grupal

Nos encontramos con tantos casos en los que simplemente no podemos captar lo suficiente de los momentos preciados en nuestras cámaras en una fiesta, picnic, boda, etc. Algunas fotos muy bonitas son tomadas por nuestros amigos mientras nosotros tenemos algunas buenas que ellos desean. adquirir. Hacer un álbum unificado con diferentes imágenes del mismo evento no es fácil cuando varias personas tienen diferentes buenas instantáneas almacenadas por separado. Comentarios es una aplicación web que permite a los usuarios guardar sus fotos en el sitio web de Comemories y permite que cualquiera que tenga el enlace agregue más fotos al álbum de fotos. Esto hace que sea más fácil para todos en el grupo sumar las mejores partes de un recuerdo preciado. Como tejer una red de los mejores momentos de la vida con la ayuda de tus amigos y familiares.

Para crear un nuevo álbum, ingrese el nombre del álbum y haga clic en el botón Crear galería. Si desea administrar sus álbumes, deberá iniciar sesión con la cuenta de Facebook, lo que requiere otorgar acceso a Comemories para acceder a su perfil.

Nota del editor: Solo es necesario iniciar sesión con Facebook para que Comemories recuerde qué álbum es el suyo. El desarrollador garantiza que no se publicará nada en su muro ni interferirá con su perfil de Facebook de ninguna manera.

Recuerdos

Después de crear un álbum, cualquier persona que tenga el enlace al álbum puede arrastrar imágenes desde su disco duro para agregarlas al álbum. Por lo tanto, es necesario que el enlace del álbum creado solo se proporcione a sus fuentes de confianza. Desafortunadamente, esto también crea un vacío de seguridad ya que no hay ningún mecanismo de cifrado o contraseña para acceder al álbum creado. Cualquiera que tenga una cuenta de Facebook y un enlace al álbum puede agregarle imágenes. Espero que los desarrolladores de esta aplicación proporcionen un mecanismo protegido por contraseña para los álbumes creados con el fin de brindar más privacidad y seguridad a los datos del usuario.

imagen arrastrar soltar álbum

Una vez que el álbum está completo, cualquiera puede descargar el álbum completo como un archivo zip desde el enlace del álbum. El álbum también se puede compartir en Twitter, My Space, Facebook, Google, Windows Live, etc. Comemories es el tipo de aplicación que visualiza el enfoque de Google de la computación en nube. No obstante, esta aplicación y muchas similares deberían trabajar para proporcionar una seguridad más mejorada para el usuario común a fin de permitir a los usuarios la privacidad y la confianza que necesitan para aceptar tales aplicaciones para uso general.

Visita Comemories

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.